Jeff - Oct 14, 2020

Tengo un local, ¿Qué negocio puedo poner?

Tengo un local, ¿Qué negocio puedo poner?. Si eres propietario de un local comercial y quieres montar tu propio negocio seguro te habrás hecho esta pregunta. Pues has llegado al lugar indicado. Aquí te contamos algunas ideas de negocio exitosas que puedes emprender si ya tienes un local y donde ahorrarás mucho dinero.

Uno de los principales requisitos para empezar un negocio físico es tener un local. Dependiendo del tipo de negocio, se necesitará un local más grande o más pequeño. Pero vamos, que ya con esto te ahorras una buena suma de dinero para empezar tu propio emprendimiento.

Así que, si tienes tu propio local, aquí te contamos que negocios puedes empezar para ser tu propio jefe .

Negocios que puedes poner si ya tienes un local comercial

1. Locales para el negocio de las franquicias

Una de las mejores opciones de inversión hoy en día son las franquicias. Ya que son negocios de éxito y rentabilidad probadas por otros emprendedores.

Las franquicias Jeff cuentan con 4 tipos de negocio, y cada uno de ellos tiene especificaciones de locales distintos.

Captura de pantalla 2020-10-14 a las 16.28.40

Aquí te contamos las franquicias Jeff que puedes poner si ya tienes un local y según el tamaño del mismo.

¿Tienes un local? Abre tu propia franquicia Jeff

 

1.1 Local para poner un negocio de Lavanderías Mr Jeff

El negocio de las lavanderías han experimentado un crecimiento continuo en los últimos años. Y es que la recurrencia de este tipo de servicios es muy alta. Los usuarios suelen acudir a una lavandería entre 1 y 2 veces por semana ya que el 78% de personas cree que lavar y planchar es la tarea más odiada del hogar.

El mercado de la lavandería mueve 181.4 billones de dólares al año.

Así que, si tienes un local, una lavandería es uno de los negocios más rentables que puedes poner. Las especificaciones recomendadas de los locales de lavandería Jeff son 40 m2

Tienda lavanderia mr jeff

El servicio de lavandería Mr Jeff cuenta con servicio a domicilio y una super app (aplicación móvil) donde se puede hacer todo el proceso de los pedidos de lavandería y planchado.

Es decir, que los clientes no necesitan ir hasta el local para para dejar su ropa,  esto hace que la recurrencia de los clientes aumente, pues hoy en día todos queremos los servicios en la puerta de nuestra casa.

En Mr Jeff conectamos el local físico y el mundo online, combinando la tecnología de vanguardia con el modelo tradicional para dar con el modelo de negocio que posee todas las ventajas económicas y operacionales, lo que nos permite brindar la mejor experiencia de usuario.

mr jeff

 

¿Tienes un local? Abre tu propia franquicia Mr Jeff

 

1.2 Local para poner un negocio de peluquería Beauty Jeff

Los salones de belleza y peluquería son otra gran oportunidad si tienes un local y buscas poner un negocio. La recurrencia es muy alta ya que las personas suelen asistir hasta 2 veces al mes a un centro de belleza. Además de ser un sector siempre en crecimiento el mercado de los centros de belleza mueven más de 575 billones de dólares al año. ¡Una locura!

Así que, si tienes un local, un centro de belleza es uno de los negocios más interesantes que puedes poner. Las especificaciones recomendadas de los locales de peluquería son 45 m2

tienda beauty jeff

Los centros físicos de belleza y peluquería Beauty Jeff funcionan con la super app de Jeff, al igual que en las lavanderías Mr Jeff. En este caso se puede solicitar el turno desde la app para acudir al salón en una hora específica sin necesidad de llamar, de esta forma facilitamos la vida a los clientes ahorrándoles tiempo, que muchas veces es lo que más falta.

beauty jeff   

¿Tienes un local? Abre tu propia franquicia Beauty Jeff

 

1.3 Local para poner un negocio fitness Fit Jeff

Los gimnasios se han ganado a pulso ser uno de los negocios más rentables, por lo que tener un centro fitness es muy apetecible para los inversionistas.

El principal inconveniente es el tamaño del local, la mayoría de veces se necesita uno muy grande lo que incrementa mucho la inversión.

Debido a esto nacen los gimnasios boutique. Son centros mucho más pequeños que los convencionales y solo brindan ciertos tipos de clases. En el caso de Fit Jeff solo se ofrece HIIT, funcional, pilates y yoga, por lo que no se necesita un local muy grande.

El negocio del fitness es un mercado gigante y en pleno crecimiento. Así que, si tienes un local, un gimnasio boutique es uno de los negocios con mayor crecimiento que puedes poner. Las especificaciones recomendadas de los locales de gimnasio boutique son 70 m2

Captura de pantalla 2020-10-14 a las 15.00.37

Los centros de gimnasio boutique de Fit Jeff funcionan a través de la app. El usuario, a través de esta, puede reservar la clase que desee a la hora que más le convenga.

Captura de pantalla 2020-10-14 a las 15.07.09

 

¿Tienes un local? Abre tu propia franquicia Fit Jeff

 

1.4 Local para poner un negocio de masajes Relax Jeff

Los centros de Relax Jeff brindan masajes de corta duración (20, 30 y 60 minutos) de cabeza & cara, cuello & espalda, piernas & pies y cuerpo completo. Además, todos estos servicios incluyen la aromaterapia. 

El negocio de los masajes debe ser uno de los sectores que mayor crecimiento debe tener en los último años. El tamaño de mercado ha pasado de 45 billones de dólares en el 2017 a 100 billones en el 2022, un incremento del 36%.

Así que, si tienes un local, un centro de masajes y relax es uno de los negocios con mayor crecimiento que puedes poner. Las especificaciones recomendadas de los locales de gimnasio boutique son 35 m2 (sin contar baño). 

Captura de pantalla 2020-10-14 a las 15.11.09

Los servicios de Relax Jeff funcionan a través de la app, al igual que los otros negocios. El cliente puede pedir su turno desde la aplicación móvil a la hora que desee solicitando el masaje que más que prefiera sin necesidad de llamar al centro.

Captura de pantalla 2020-10-14 a las 15.11.19

 

¿Tienes un local? Abre tu propia franquicia Relax jeff

 

 

2. Y si tengo un local más pequeño, ¿Qué negocio puedo poner?

Si tienes un local más pequeño la mejor opción es un negocio de peluquería Beauty Jeff Lite, un centro de belleza que se adapta a las limitaciones de la situación actual del Covid-19.

Captura de pantalla 2020-06-16 a las 14.23.20

Estos centros de belleza admiten 3 tipos de locales: cuadrado, rectangular y locales tipo L.  Las especificaciones de tamaño para los locales son de 20 m2

Captura de pantalla 2020-06-16 a las 14.47.24

¿Quieres tener tu propia franquicia de Beauty Jeff Lite?

 

También te puede interesar:

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

 

Written by Jeff