Jeff - Nov 2, 2020

Quiero comprar una franquicia en Lima ¿Cuál es la mejor inversión?

El sector de las franquicias en Perú ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos 10 años con una tasa de crecimiento anual estimada del 20%. Si estás pensando en comprar una franquicia en Lima, Perú, te recomendamos que sigas leyendo.

La industria de las franquicias en Perú comprende alrededor de 500 empresas en total, con aproximadamente el 70% de ellas en el sector de alimentos y bebidas. La industria de las franquicias también está dividida equitativamente entre empresas de propiedad extranjera y peruana. Si bien el sector de alimentos y bebidas domina actualmente el mercado de franquicias en el Perú, es el sector de servicios el que ha experimentado un mayor crecimiento.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

 

Es importante pensar en el impacto que el COVID-19 ha tenido en los hábitos de los consumidores y cómo será el mundo posteriormente. Cuando se buscan nuevas oportunidades de negocio después de una crisis, se encuentran muchas opciones disponibles.

 

business woman in front of two roads thinking deciding hoping for best taking chance

 

En primer lugar, puedes pensar en iniciar tu propio negocio desde cero, especialmente si ya tienes una gran idea lista para lanzar que se adapte al consumidor post crisis. La compra de un negocio existente también es una opción, especialmente si ha estado pendiente de un negocio que le interesa, ahora puede ser el momento de saltar si surge la oportunidad. Si esas dos opciones no son las adecuadas para usted, comprar una franquicia es una muy buena oportunidad de negocio que vale la pena considerar.

Son muchos los beneficios de comprar una franquicia en Lima, Perú:

  • Recibirá formación comercial, operativa, legal, etc. de parte de expertos. Todo esto enmarcado en un modelo previamente probado.

  • Conseguir financiación para una franquicia, por lo general no es tan difícil como conseguir financiación para iniciar un negocio desde cero.

  • La validación del producto o servicio con el marcado y el target ya ha sido previamente probada, por lo que no hay riesgo de lanzar un producto que a nadie le resulte atractivo.

  • La mayoría de las veces no es necesario tener experiencia en la gestión de su propio negocio, ya que el franquiciador está ahí para apoyarlo.

  • La cadena de suministros ya está definida. Se cuenta con proveedores y canales de distribución validados.

  • Los sistemas de pago y recaudo ya están previamente coordinados y establecidos y de igual forma se cuenta con el know-how necesario para determinar los precios correctos para servir al target y mercado puntual.

  • Contará con una red de personas especializadas que están a cargo de los procesos y la innovación para que su negocio sea un éxito.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

 

 

¿Cómo elegir la oportunidad de franquicia más rentable y mejor adecuada para ti?

 

Jeff: la plataforma omnicanal para servicios del día a día que está revolucionando el mundo de las franquicias.

Jeff es una plataforma de servicios creada para que los usuarios disfruten de la buena vida: se vean bien, se sientan bien y vivan bien, mediante el uso de la tecnología y la perfecta integración de los mundos online y offline.

Ofrecen diferentes oportunidades de franquicia para que los inversores interesados ​​puedan elegir la que mejor se adapte a ellos:

  • Franquicias Mr Jeff: Servicio de lavandería y tintorería o lavado en seco a domicilio. Bajo pedido o con modelo de suscripción.

    ➡️ Emiliano nos cuenta su experiencia sobre la apertura de su hub Mr Jeff en Barcelona.

     

     

  • Franquicias Beauty Jeff: Salones de belleza con procesos optimizados que aumentan la productividad, la capacidad del salón y reducen los tiempos de espera de los clientes.

    ➡️ Kiko Medina, Head de Beauty jeff nos cuenta cómo funciona este modelo de negocio

     

    ➡️ Kiko Medina, Head de Beauty jeff nos cuenta como funciona este modelo de negocio

     

  • Franquicias Fit Jeff: Un Fitness Boutique como ningún otro. Con sesiones personalizadas pero incentivando el sentido de comunidad y pertenencia.

    ➡️ Diego Moya, Head de Fit Jeff cuenta cómo es el modelo de estos gimnasios boutique.



  • Franquicias Relax Jeff: Masajes breves y dirigidos. Con un sistema de turnos que permite a los usuarios incluir un masaje relajante en su ajetreado día, sin necesidad de romper con su rutina.

    ➡️ Santiago Vernetta, Head de Relax Jeff cuenta cómo es el modelo de los centros de masajes.


 

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

 

 

¿Por qué elegir una franquicia de Jeff?

Además de que Jeff es una de las franquicias más rentables del Perú, también hay otros factores que hacen de Jeff una de las mejores oportunidades:

  • Tecnología: Los consumidores pueden utilizar la aplicación Jeff para gestionar sus pedidos de lavandería o reservar un tratamiento de belleza, una clase de fitness o un masaje relajante. De esta forma, resultan más convenientes tanto para el franquiciado como para el consumidor, logrando una mayor recurrencia de pedidos.

  • Procesos y soporte para el socio: Jeff cuenta con un equipo de profesionales para ayudarlo a iniciar y escalar el negocio. El equipo incluye emprendedores que ya han tenido éxito en estos sectores, por lo que podemos ofrecer oportunidades con conocimiento y experiencia contrastados.

  • Marketing: Jeff tiene un equipo de marketing excepcional. Con profesionales provenientes de empresas como Uber, Coca-Cola y Google.

  • Venta cruzada: Jeff facilita la venta cruzada entre los diferentes modelos de negocio para que los usuarios que consuman un servicio (lavandería, belleza, fitness o relax) obtengan descuentos y tratamientos especiales si utilizan otros servicios.

     

    Captura de pantalla 2020-08-18 a las 21.36.59

  • Finanzas y rentabilidad: los modelos comerciales y las estructuras de costos de Jeff están optimizados para ser lo más eficientes en capital posible, con costos iniciales más bajos que la franquicia promedio en la industria.

Creemos que Jeff es la oportunidad ideal para los emprendedores interesados ​​en comprar una franquicia en Lima en este momento. ¡Únete al ecosistema de franquicias Jeff que hoy integran más de 2.000 partners a nivel global!

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

 

También te puede interesar:

 

Written by Jeff