Alba Martín - Jan 21, 2020

¿Quieres invertir en un negocio con menos de $50 mil? 7 Ideas innovadoras

¿Estás pensando en invertir en un negocio con menos de 50 mil dólares? Si tienes esta cantidad y quieres que te de rentabilidad una excelente opción es invertir en algún tipo de negocio. Existen diferentes opciones, algunas que serán más arriesgadas y otras que no tanto. 

Dependiendo de tu perfil de inversor, las opciones variarán, esto dependerá de la duración de tu inversión, tu aversión al riesgo o el retorno esperado.

Eso si, dejarlo en el banco, no te hará ganar, pero si perder debido a la inflación. Esto quiere decir que los servicios y los productos se irán encareciendo, por lo que tu dinero valdrá menos cada año.

En qué invertir 50 mil dólares no es nada sencillo y puede llevarte un tiempo averiguar cuándo hacerlo, cómo llevarlo a cabo y, sobre todo, el dónde o en qué empresa invertir. Decidir qué hacer con ello si se trata de una elevada cantidad es una gran responsabilidad. 

Por ese motivo, si estás pensando en invertir en un negocio con menos de 50 mil dólares y alcanzar el éxito, te ofrecemos 7 ideas innovadoras que no te dejarán indiferente.

Conoce 7 ideas innovadoras para invertir en un negocio con menos de $50 mil 

 

Summary: 7 ideas innovadoras

1. Criptomonedas

2. Acciones en Airbnb

3. Fondos de inversión

4. Mr Jeff

5. Beauty Jeff

6. Fit Jeff

7. Camp Bow Wow

 

  • 1. Criptomonedas

Muchas personas tienen miedo de una próxima crisis, pero cabe destacar que bitcoin, la mayor criptomoneda en el mercado surgió precisamente durante la última crisis financiera en 2018.

Hay diferentes tipos de criptomonedas y para saber en cuál invertir nos podemos basar en una serie de características como: su tecnología e innovación, su capitalización en los mercados, volumen de las transacciones, engagement o el respaldo de otras empresas.

 

“2020 se presenta como uno de los años con mejores expectativas para el mercado de los cripto activos.”

Javier Pastor, director comercial de Bit2me

 

Las más valoradas actualmente son las siguientes: Bitcoin, que no sólo es la moneda que más capitalizan sino también la que mayor volumen de transacciones tiene, Ethereum, su éxito se debe en gran medida a la aplicación de una tecnología Blockchain totalmente revolucionaria y Ripple, que se mantiene también en los primeros puestos gracias a sus tratos con entidades financieras de prestigio.

donde invertir 50 mil

 

  • 2. Airbnb

Otra opción para invertir en un negocio con menos de 50 mil dólares es Airbnb. La mayor plataforma de alquileres turísticos del mundo confirmó que en 2020 saldría a bolsa. La oferta pública de Airbnb es una de las más esperadas este año.

Desde que se creó hace más de diez años en San Francisco ha conseguido rebasar dos veces una facturación de 1000 millones de USD en un solo trimestre, por lo que las expectativas son muy buenas.

Hay que tener en cuenta que esta plataforma con presencia en más de 65.000 ciudades de 191 países, ha tenido problemas fiscales y legales en diferentes ciudades, pero si finalmente empiezan a cotizar en Wall Street, empezarán a codearse con los grandes de la hostelería, como Marriott.

invertir en airbnb
  • 3. Fondos de inversión

Esta es una de las opciones más interesantes para invertir en un negocio con menos de 50 mil dólares de cara al año que viene y la que más se adapta a los pequeños inversores.

 

“Recomiendo los fondos de acciones debido a que la gran ventaja de los fondos es su diversificación y su acceso a mercados que, de otra forma, serían más complicados.”

- Fernando Luque, editor de Morningstar

 

Cabe destacar que los tipos de interés se mantendrán bajos lo cual favorece a los fondos de bolsa y además, las bolsas a nivel mundial no están caras. Los expertos respecto a la pregunta “a qué tipo de fondo de renta variable apostarías”, se decantan por una global y barata. Las comisiones, en esos casos, son muy bajas.

Por otro lado, Vicente Varom director de contenidos en Finect apunta: "Los ahorradores más conservadores tendrán que asumir más riesgo si quieren optar a rentabilidad. La renta fija ofrece ya muy poco recorrido, y habrá que ser flexible si se quiere aprovechar cualquier oportunidad. Entre los gestores de fondos de acciones, además, hay una enorme división.”

 

Que empresas crear para ganar dinero que nadie te había contado. Entra aquí para saber más.

 

invertir fondos inversión

 

Franquicias Jeff


Otro negocio en el que invertir en 2020 podría ser en el mundo de las franquicias. Un ejemplo de franquicias rentables  es Jeff, que está triunfando en Latinoamérica, Europa, África y Asia.

Actualmente cuenta con más de 2000 franquiciados en 40 países y 2 millones de usuarios que utilizan su Super App. Al tener todas las franquicias en una sola aplicación, el negocio estará constantemente expuesto a nuevos clientes gracias a una estrategia de cross-selling.

Empezaron con las franquicias de lavandería y se han convertido en los líderes de este sector. Continuaron con las franquicias de salones de belleza. Y actualmente, están lanzando franquicias de fitness por medio de gimnasios boutique.

JEFF APP WHAT IT IS

Mr Jeff consiguió revolucionar un sector tan tradicional y poco innovador como es el de la lavandería.

Con tan solo unos clics se encargan de recoger, lavar, planchar y entregar la ropa allí donde te encuentres. Las tiendas están diseñadas para maximizar la productividad y ofrecer el mejor servicio en un entorno agradable. Si quieres saber más entra aquí.

invertir mr jeff

Hacer lo simple de una manera excepcional, son Smart Beauty. La belleza inteligente se basa en salones focalizados en los servicios del día a día, lo que se traduce a una alta concurrencia, ofreciendo los servicios que la gente busca, simplificando los procesos y gestión de la franquicia.

Con los procesos diseñados, no dependen del peluquero, se aumenta la asistencia en un 26% y se duplica la productividad en relación a un salón tradicional. Si quieres saber más entra aquí.

invertir beauty jeff

El objetivo es ser el club de fitness más grande del mundo. Abriendo centros boutique que ofrecen una experiencia increíble en el mejor ambiente: un oasis en la ciudad.

La clave del éxito: ofrecer las actividades más demandadas por los usuarios y un modelo de clases estandarizadas creando un entorno social en una comunidad global. Si quieres saber más entra aquí.

 

notificaciones-fit-webinar

 

¿Quieres saber más sobre Jeff?   Descúbrelo aquí.

 

 

¿Conoces Franquicias Jeff?

  • 7. Camp Bow Wow

Por último, para invertir en un negocio con menos de 50 mil dólares y si eres un amante de las mascotas, otra franquicia que está creciendo enormemente es Camp Bow Wow. Actualmente se encuentran en el número 1 del ranking de servicios para mascotas. 

Entre los servicios que ofrecen se encuentra el cuidado de perros por días de una forma divertida, segura y de calidad. Servicios de peluquería, de entrenamiento, incluso tienen su propia tienda de juguetes, ropa o comida para las mascotas.

 

¿Dónde invertir? bitcoin airbnb inversion logo-mrjeff-3 Logo-BeautyJeff logo-fit 1-68
Inversión Desde 8.902,77$ Por determinar Cualquier cantidad >0 Desde 25,000$ Desde 30,000$  Desde 38,000$  Desde 32,500$ 
Training No No No Si Si Si Si
Nueva Tecnología Si Si No Si Si Si No

 

 

 

 

 

Y a ti, ¿te gustaría invertir con menos de $50 mil?¡DESCUBRE CÓMO!

 

Written by Alba Martín