Jeff - Oct 29, 2020

Premios nacionales e internacionales que ha ganado Jeff

Jeff es una empresa tecnológica que ha apostado por la transformación digital de negocios tradicionales y que ha conseguido internacionalizarse con más de 2,000 franquicias en sus diferentes verticales (lavandería, belleza, fitness y relax) en 43 países en 4 continentes. Actualmente, más de 2 millones de usuarios usan la super-app de Jeff casi a diario para solicitar algún servicio.

Gracias a esta expansión, Jeff se ubica en el puesto 60 del ranking de las franquicias con mas locales en el mundo y se ha posicionado como una de las mejores empresas para invertir.

En el transcurso de los años que viene operando Jeff, ha sido galardonada, y sigue sumando éxitos, como reconocimiento a la innovación, tecnología, emprendimiento, crecimiento y a sus sólidas propuestas.

Pero esta empresa española no solo ha ganado premios, también rondas millonarias, como los 10 millones de la Serie A liderada por All Iron Ventures. Esta Serie A se suma a 3,5 millones de dólares (más de tres millones de euros) captados en operaciones anteriores, provenientes de reconocidos emprendedores europeos.

Más de 13 millones de razones para confiar en Jeff como una empresa consolidada y con perspectiva de futuro.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

 

Galardones que ha ganado Jeff 

Premios 2020

premios jeff F marzal

 

Premios 2019

premios jeff

 

Premios 2017

  • Google - One of the 20 best startups in the World 2017 
  • Young Entrepreneur - Young Entrepreneurs of Valencia 2017
  • Innovative company - european Centers for Innovative Companies - 2017

premios de la empresa Jeff

 

Premios 2016

  • Facebook Success Story - 2016

 

Jeff, todos los servicios del día a día en un mismo lugar

Jeff es hoy una súper app de servicios integrales para el día a día, que tiene como propósito hacer más fácil la vida de los usuarios, ofreciéndoles la conveniencia de tener todo lo que necesitan en un mismo lugar, la app de Jeff.

Además, todos los servicios que se ofrecen desde la compañía se pueden solicitar a través de la web o app móvil, o también en los propias tiendas Jeff a pie de calle, construyendo un ecosistema omnicanal que permite al usuario consumir sus servicios de la manera que prefiera, online u offline.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

 

También te puede interesar:

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

 
 

Written by Jeff