Jeff - Jul 22, 2020

Las mejores franquicias para invertir en tiempos de crisis el 2020

Las franquicias se han consolidado como una de las mejores opciones de inversión de manera sostenida a los largo de los años.

Los motivos son principalmente porque comprar una franquicia brinda seguridad y garantía al inversor al adquirir negocios ya probados por otras personas, son marcas ya reconocidas y de éxito a nivel mundial. 

Además al comprar una franquicia se adquiere todo el know how del negocio optimizando recursos y procesos y se evita cometer errores.  

Las mejores franquicias para invertir 

1. Franquicias Jeff

Las franquicias Jeff se han convertido en una de las marcas más buscadas por los emprendedores. Ha vendido más de 2,000 franquicias en más de 40 países y más de 2 millones de usuarios que utilizan su super app.  Tan bueno ha sido el crecimiento de Jeff que hoy en día está en el puesto 60 del ranking de las franquicias con más locales en el mundo.

expansion Jeff

Esta super-app reúne diferentes especialidades, empezaron con las franquicias de lavandería, luego franquicias de fitness por medio de gimnasios boutique que ofrecen las actividades más demandadas por los usuarios, franquicias de belleza con salones de peluquería con foco en la belleza diaria y en plena pandemia lanzaron sus franquicias de masajes. 

Cada una de sus especialidades cuenta con expertos con una trayectoria de éxito comprobada. Todo ello acompañado de formación continua, apoyo en marketing online y offline, asesoramientos antes, durante y después y sistemas de gestión para brindar soporte a tu negocio.

Apertura de Mr Jeff en Barcelona.

 

Debido a la crisis del covid-19, en Jeff están dando un montón de beneficios para la adquisición de sus franquicias. Brindan toda la asesoría necesaria en las diferentes áreas en el proceso de ventas y pre-apertura. Estos son alguno de los beneficios:

  • Tendrás un plazo de 7 meses para buscar local en la zona que quieras.

  • Tendrás 7 meses de Royaltie GRATIS. 

  • Tiempo adicional para el proceso de selección del manager y personal de tu franquicia Jeff para encontrar a los mejores perfiles.

  • El modelo de nuestra franquicia es "llave en mano". Es decir, te damos el local listo para estrenar con toda a implementación necesaria. Tu no tendrás que preocuparte por remodelaciones ni nada por el estilo.

  • Reuniones Virtuales para continuar con un soporte personalizado.

En Jeff tenemos 4 tipos de franquicias en 4 sectores diferentes, definitivamente una de las mejores franquicias para invertir este año. 

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff? ¡Infórmate totalmente GRATIS y sin compromiso!

 

2. Franquicia Century 21

Century 21 es una inmobiliaria con más de 40 años de experiencia en el mercado y ofrece los mejores servicios de corretaje a quienes aspiran a comprar y vender propiedades en cualquier parte del mundo. Ha obtenido varios premios a lo largo de los años. 

3. Franquicia Nappuchino

Napucchino es una nueva marca innovadora con buena proyección.Es el primer siesta-café del mundo donde sus consumidores pueden dormir un rato mientras disfrutan del mejor café y los mejores dulces y postres. La venta de las franquicias están al rededor de 57 mil euros.

4. Franquicia Mcdonalds

Es sin duda el líder mundial de restaurantes de comida rápida. Es por ello que muchos creen que abrir una franquicia McDonalds supone el éxito asegurado de tu negocio. La cadena con origen en Estados Unidos vende sus franquicias por un importe que oscila entre 1 millón y 2,3 millones de dólares.

5. Franquicia 7-Eleven

Se trata de la mayor tienda de conveniencia a nivel mundial. Y no es para menos ya que tiene una gran historia detrás, comenzó a operar en 1927 y ya cuenta con miles de franquicias. Esto la ha convertido en una de las marcas más conocidas en todo el mundo. La inversión inicial que se requiere para abrir un establecimiento de 7-Eleven es de entre 30,000 y 605,000 dólares.

6. Franquicia Pizza Hut

 La famosa cadena Pizza Hut lleva apostando por las pizzas horneadas al momento desde el año 1988. Ya cuenta con más de 12,000 establecimientos en más de 87 países de todo el mundo. Si quieres entrar a formar parte de Pizza Hut deberás hacer una inversión inicial de 350,000 dólares.

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff? 

 

Las mejores franquicia para invertir: ¿qué factores evaluar?

Hay muchos factores que debemos evaluar para elegir las mejores franquicias para invertir nuestros ahorros:

  • Evaluación: en este primer punto debemos tener claro con cuánto dinero contamos y cuánto queremos invertir. La evaluación también pasa por definir en qué categoría de franquicia nos gustaría incursionar: belleza, comida, inmuebles, etc.
  • Estudiar la franquicia:  una vez tengamos clara nuestra inversión y la categoría es muy importante conocer a fondo la franquicia. Que experiencia tiene en el mercado, el equipo que la maneja, rondas de inversión que han tenido y la rentabilidad que genera. Para esto recomendamos contactarse con el equipo correspondiente para que le informen de todo.
  • El mercado: saber cómo se comporta el mercado con respecto a cada industria es esencial, ya que hay algunos sectores que se pueden ver más afectados por temas políticos, internacionales, etc. que ya no dependen de nosotros.
  • La expansión del negocio: para elegir las mejores franquicias para invertir también es importante saber hacia donde se dirige la empresa, si se piensa expandir, abrir nuevos negocios ya que si  la empresa crece nosotros creceremos con ellos.
  • Tomar la decisión: cuando ya tengas estos puntos evaluados solo queda tomar la decisión final. Estamos seguros que el éxito y el crecimiento de tu franquicia está asegurada.

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff? 

 

También te puede interesar:

 

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

Written by Jeff