Jeff - May 21, 2020

Los sectores más rentables para invertir despues del covid-19

Beneficios por Covid-19

Debido a la crisis del covid-19, en Jeff estamos dando un montón de beneficios para la adquisición de nuestras franquicias en cualquiera de nuestras líneas de negocios: lavandería Mr Jeff, gimnasios Fit Jeff, peluquerías Beauty Jeff y Relax Jeff. 

Si buscas invertir en un negocio rentable, con alta recurrencia, tener una independencia económica y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad!!

Estamos a disposición para darte toda la asesoría necesaria en las diferentes áreas en el proceso de ventas y pre-apertura. 

  • Tendrás un plazo de 7 meses para buscar local en la zona que quieras.

  • Tendrás 7 meses de Royalty GRATIS. 

  • Tiempo adicional para el proceso de selección del manager y personal de tu franquicia Jeff para encontrar a los mejores perfiles.

  • El modelo de nuestra franquicia es "llave en mano". Es decir, te damos el local listo para estrenar con toda a implementación necesaria. Tu no tendrás que preocuparte por remodelaciones ni nada por el estilo.

  • Reuniones Virtuales para continuar con un soporte personalizado.

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff? ¡Infórmate totalmente GRATIS y sin compromiso!

 

¿Cuáles son los negocios más rentables para invertir despu´és de la crisis del covid-19? A continuación te contamos por qué es mejor invertir en este tipo de sectores.

Las industrias o sectores que tienen una mayor recurrencia de usuarios son las llamadas que a puedan dar mayor rentabilidad y puedan recuperarse más rápido que otro tipo de sectores. 

Sectores más rentables para invertir:

 

1. Lavanderías

Debido a que todos necesitamos tener nuestra ropa limpia y planchada cada semana el negocio de las lavanderías es uno de los más recurrentes del mercado. La frecuencia de uso es de por lo menos una vez por semana con un ticket promedio de compra sostenido, por lo que el negocio de las lavanderías será uno de los que se recuperen más rápido de la crisis. 

Otro de los beneficios que seduce a la gente es su servicio a domicilio, aunque no todos los ofrecen hay muchos como Mr Jeff que sí y que hace más fácil la vida de sus clientes haciéndoles el delivery o transportando su ropa hasta la dirección que ellos lo prefieran. Es un punto a favor puesto que fideliza al cliente a seguir recurriendo el servicio.

La inversión en este tipo de negocios es relativamente más baja con respecto al resto y de buena rentabilidad.

¿Quieres tener tu propia franquicia de lavanderías Jeff? 

 

➡️ Emiliano nos cuenta como fue su experiencia de la apertura de su franquicia Mr Jeff en Barcelona

 

2. Gimnasios y centros Fitness

Los gimnasios y centros fitness es otro de los sectores rentables que puede ganar relevancia en esta crisis. Los centros fitness son sectores que tienen una alta recurrencia de usuarios. Por lo general esta actividad induce a las personas a adquirir membresías entre 6 y 12 meses en promedio lo que aseguran buenas ganancias.

La inversión de los gimnasios tradicionales es bastante alta por la compra de equipos y la necesidad de tener un local muy amplio para que la gente se pueda ejercitar cómodamente. Pero hay otras opciones como el centro Fit Jeff donde la inversión es muy baja ya que solo ofrece clases como pilates, yoga, hiit y funcional por lo que la inversión es baja ya que no es necesario equipamiento caro y la exigencia del local tampoco es grande.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia fitness Jeff? 

 

➡️ Diego Moya, Head de Fit Jeff cuenta cómo es el modelo de estos gimnasios boutique.

 

3. Negocio de Belleza

Las peluquerías y salones de belleza siempre han sido negocios rentables por la alta recurrencia de usuarios y después del covid-19 no será la excepción.  Los cambios continuos de moda y tipos de peinados hacen que sea una industria con mayor potencial y oportunidades. Además, las peluquerías son considerados negocios esenciales ya que ayudan a que la gente se vea bien y se sienta bien consigo misma.

Para muchas mujeres ir a la peluquería es una decisión de primera necesidad, y es un tema que no solo acarrea necesidades femeninas, cada vez más los hombres dejan a un lado los prejuicios con respecto a la vanidad y se toman más el tiempo para cuidar su aspecto físico.

¿Quieres tener tu propia franquicia de peluquería Jeff? 

 

➡️ Kiko Medina, Head de Beauty jeff nos cuenta como funciona este modelo de negocio

 

También te puede interesar:

 

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

 

 

Written by Jeff