Jeff - Oct 13, 2020

Jeff gana en España la 7ª edición de Tech5

Valencia, 13 octubre 2020.- Tech5 es el escaparate líder de las 100 mejores Scale Ups tecnológicas de Europa y, cada año, las empresas seleccionadas participan en el concurso de las startups más populares de todo el continente europeo. Este año, la tecnológica Jeff ha ganado la 7ª edición del concurso en España, teniendo en cuenta criterios como el rendimiento, el crecimiento y el potencial de la compañía.

Jeff se ha llevado el premio a la mejor Scale Up en España, donde también estaban nominadas startups como BNEXT, Holded, Landbot.io y Lingokids.

Historia de Jeff

Jeff nació en Valencia en 2015 como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio y, en tan solo 5 años, ha conseguido expandirse a 42 países con más de 2.000 franquicias Jeff.

expansion Jeff

Asimismo, además de las franquicia de lavandería, han continuado lanzando nuevas líneas de negocio dedicadas al fitness, a la peluquería y belleza, y al wellness; Fit Jeff, Beauty Jeff y Relax Jeff, respectivamente.

A día de hoy, el objetivo principal de la compañía es continuar diversificando para poder ofrecer todo lo que el usuario demanda en su rutina diaria, desde hacer mandar la ropa a la lavandería hasta cortarse el pelo, pasando por una clase de Yoga al salir del trabajo.

Es una gran satisfacción haber ganado en España esta edición del concurso Tech5 en un año tan complicado como el que estamos viviendo. Seguir cosechando éxitos nos anima a continuar por el camino que nos hemos marcado, porque es señal de que lo estamos haciendo bien y, esto, se lo debemos a todos los que contribuyen cada día a hacerlo posible; usuarios, partners y empleados”, comenta Aaron Rodríguez, CMO de Jeff.

116265349_3493702430654598_218694874964138391_n

 

Jeff, todos los servicios del día a día en un mismo lugar

Jeff es hoy una súper app de servicios integrales para el día a día, que tiene como propósito hacer más fácil la vida de los usuarios, ofreciéndoles la conveniencia de tener todo lo que necesitan en un mismo lugar, la app de Jeff.

Además, todos los servicios que se ofrecen desde la compañía se pueden solicitar a través de la web o app móvil, o también en los propias tiendas Jeff a pie de calle, construyendo un ecosistema omnicanal que permite al usuario consumir sus servicios de la manera que prefiera, online u offline.

Captura de pantalla 2020-08-18 a las 21.36.59

Tech5

La comunidad Tech5 es el resultado de la colaboración entre Adyen y TNW, que reúne la pasión compartida de ambas marcas por la tecnología y que ha sido plataforma de lanzamiento para empresas como Transferwise, Delivery Hero, Cabify o Foodpanda. 

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

 

También te puede interesar:

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

Written by Jeff