Jeff - Aug 7, 2020

¿Eres inversor y buscas negocios rentables para invertir? - Jeff

Si eres inversionista, tienes capital y buscas algún proyecto o negocio donde invertir para tener buena rentabilidad estás en el lugar correcto.

¡Soy inversionista!, busco proyecto para invertir.

Desde Jeff te contamos los distintos modelos de negocio para invertir según tu capital. Aquí te los contamos:

Todos los precios varían según el país, tenemos presencia en más de 40 países. Para más información déjanos tus datos. 

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

 

Franquicias Beauty Jeff Lite: modelo de franquicia más económico

Beauty Jeff Lite es un nuevo modelo de negocio adaptado a las necesidades actuales del post covid-19 aunque con la misma esencia de nuestra franquicia Smart Beauty.

Beauty Lite es un modelo rentable pero con una operativa simplificada, procesos estandarizados y focalizados en la experiencia de usuario, ofreciendo solo los servicios más demandados por los clientes como peinados, cortes, colores y tratamientos.

¿Cuál es la diferencia entre Smart Beauty y Beauty Lite?

Ambos modelos tienen la misma esencia, pero con Beauty Lite la inversión es más baja tanto en costos fijos, contratación de personal, break even más accesible aunque un beneficio máximo menor que el modelo de Smart Beauty.

➡️ Enterate de todo acerca de Beauty Jeff Lite 

Dif-smart-y-beauty

 

Franquicias Jeff

Jeff es la franquicia innovadora que más rápido está creciendo en el mundo, contando con más de 2000 franquiciados en más de 40 países y más de 2 millones de usuarios que utilizan su Super App.

Cada una de las especialidades de Jeff (lavandería, peluquería, fitness y relax) cuenta con expertos con una trayectoria de éxito comprobada. Todo ello acompañado de formación continua, apoyo en marketing online y offline, asesoramientos antes, durante y después y sistemas de gestión para brindar soporte al negocio.

➡️ Inauguración de una de las franquicia Beauty Jeff en Argentina.

 

➡️ Inauguración de nuestra franquicia de lavandería Mr Jeff en Barcelona

 

Franquicias Jeff Multiunidad

¡Si cuentas con un gran capital entonces esta opción es para ti!

Con las franquicias multiunidad de Jeff puedes gestionar tu propia red de franquicias en un territorio en específico.

Jeff es la única empresa del mercado capaz de ofrecer un ecosistema online y offline en distintos sectores. Por lo que invertir en nuestras franquicias multiunidades podrás elegir cuántas tiendas de cada vertical (lavandería, peluquería, gimnasio, relax) quieres tener minimizando así los riesgos y diversificando el negocio de cara a los usuarios dándoles una app de gran versatilidad. 

Hoy en día el cliente final está cansado de descargar apps para cada servicio. La app de Jeff tiene varios servicios integrados por lo que ya somos parte del día a día de los usuarios.

Una gran oportunidad de tener franquicias multiunidades de varias especialidades es contar con la estrategia de Cross-selling lo que aumenta la recurrencia en los servicios que se ofrece.

Si quieres más información puedes visitar nuestra web de Enterprise.

Captura de pantalla 2020-08-07 a las 14.23.52

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

 

Invertir en una franquicia es un negocio rentable

Está comprobado y así lo expone la Asociación Española de franquiciadores en su informe La franquicia en España 2019 que este modelo de negocio es uno de los más rentables y seguros del mercado.

La franquicia española suma su 5to año de crecimiento en todas sus variables: numero de redes, establecimientos, empleos generados y facturación. - Asociación Española de franquicias

Según el informe, las franquicias en España en conjunto obtuvieron en el año 2018 una facturación de 27.707,2 millones de euros en total aumentando en 0,4% la cifra alcanzada en el 2017 de 27.592 millones de euros. Además dio trabajo a 293.872 personas, 14.921 más que en el año 2017 lo cual representa un incremento del  5,3%.

Invertir en este negocio hoy es una excelente oportunidad para emprender.

 

También te puede interesar:

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

 

 

Written by Jeff