Jeff - Jun 9, 2020

Franquicias rentables de baja inversion para emprender con éxito

Cuando evaluamos invertir en algún negocio hay que evaluar principalmente 2 factores importantes: que la inversión sea baja pero que a la vez que el negocio donde invertimos sea rentable.

Para esto una de las mejores formas de obtenerlo es comprar una franquicia.  Además de ser una buena forma de empezar un emprendimiento sobre todo para aquellos que no tiene experiencia, es mucho más barato que empezar un negocio desde cero.

Aquí te contamos las franquicias rentables de baja inversión

Franquicias rentables de baja inversión 

1. Franquicias de peluquería Beauty Jeff Lite

La franquicia de peluquería Jeff Lite es un modelo adaptado a la situación actual (Covid-19)  muy similar a la franquicia Smart Beauty pero con una inversión menor y una operativa simplificada.

El modelo Jeff Lite solo ofrece los servicios más demandados del mercado, con procesos estandarizados y focalizados en la experiencia del usuario.

DSC01678

Invertir en este modelo en estos momentos puede ser un acierto por todas las medidas a los que el sector de belleza se ha tenido que adaptar:

  • El límite del numero de clientes por estilista
  • Asistencia a la peluquería con previa cita
  • El aforo es limitado
  • El personal debe usar equipo de protección 

Beneficios de invertir en Beauty Jeff Lite:

  • Menores costes fijos
  • Break even más accesible
  • Ticket medio más elevado
  • Posibilidad de crecer y pasar a un salón Smart Beauty
  • De 1 a 3 empleados
  • Perfecto para centros comerciales o zonas alternativas
  • ROI: aproximadamente en el mes 23
  • TIR fin de año 3: 32%
  • Beneficio máximo: 2,000$

Los locales de Beauty Jeff Lite son adaptados a las necesidades de la situación.

beauty jeff lite - locales

 

¿Quieres abrir tu propia Franquicia Beauty Jeff Lite?

 

Además de la franquicia Beauty Jeff Lite también te puede interesar estos otros sectores con una baja inversión:

2. Franquicia rentable de baja inversión: lavandería Mr jeff

Mr Jeff es una franquicia de lavanderías ya consolidada que ha revolucionado el sector del lavado gracias a su modelo de negocio innovador.

Ofrece los servicios de lavado y planchado de toda la vida pero con servicio a domicilio a través de app o página web. Otra de sus novedades es la posibilidad de contratar uno de sus planes de suscripción mensual.

Tiene más de 2000 franquicias vendidas en todo el mundo y no tiene intención de parar su expansión.

¿Quieres abrir tu franquicia de lavandería?

 

Fotos-mail11

 

3. Franquicia Despierta

En el sector de la salud destaca esta franquicia de origen española que ya cuenta con más de 24 franquicias en el extranjero y cuya creación se remonta a 1998. Esta franquicia rentable de baja inversión se centra en el desarrollo del talento y las altas capacidades enfocadas en infancia. Un sector sin duda con una demanda creciente. La amplia cartera de servicios es uno de sus puntos fuertes. La inversión total asciende a 43.200USD posicionándose como una inversion rentable y accesible.

 

4. Franquicia E-Mobike

Esta franquicia aúna ecología e innovación. Se trata de un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas enfocado en el sector turístico. Esta franquicia de española dispone de 39 centros abiertos en el extranjero. Su inversión inicial no es tan alta.

 

5. Franquicia rentable de baja inversión: gimnasio Fit Jeff

Una muy buena opción de una franquicia rentable de baja inversión es el centro Fit Jeff.  El capital inicial es baja ya que solo ofrece clases como pilates, yoga, hiit y funcional ya que no es necesario equipamiento caro y la exigencia del local tampoco es grande.

Generalmente la rentabilidad de este negocio es alta ya que la gente suele comprar las membresías cada 6 o 12 meses, lo que asegura buenas ganancias todo el año.

La franquicia de gimnasios boutique Fit Jeff han sido una de las grandes apuestas de lanzamiento de la compañía este año

La inversión de una franquicia de un gimnasio Jeff varía dependiendo del país. Te sugerimos contactar con el asesor para obtener toda la información.

 
 

¿Quieres abrir tu propia franquicia de gimnasio?

 

Te dejamos este video donde Diego Moya, Head de Fit Jeff te cuenta todo sobre la franquicia.

 

 

Anuncio:

Debido a la crisis del covid-19, en Jeff estamos dando un montón de beneficios para la adquisición de nuestras franquicias en cualquiera de de nuestras lineas de negocios: lavandería Mr Jeff, gimnasios Fit Jeff, peluquerías Beauty Jeff y Relax Jeff. 

Si buscas invertir en un negocio rentable, con alta recurrencia, tener una independencia económica y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad!!

Estamos a disposición para darte toda la asesoría necesaria en las diferentes áreas en el proceso de ventas y pre-apertura. Estos son alguno de los beneficios solo hasta que dure el estado de alarma por el coronavirus:

  • Tendrás un plazo de 7 meses para buscar local en la zona que quieras.

  • Tendrás 7 meses de Royaltie GRATIS. 

  • Tiempo adicional para el proceso de selección del manager y personal de tu franquicia Jeff para encontrar a los mejores perfiles.

  • El modelo de nuestra franquicia es "llave en mano". Es decir, te damos el local listo para estrenar con toda a implementación necesaria. Tu no tendrás que preocuparte por remodelaciones ni nada por el estilo.

  • Reuniones Virtuales para continuar con un soporte personalizado.

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff? ¡Infórmate totalmente GRATIS y sin compromiso!

 

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

 

 

 

 

Written by Jeff