Jeff - Dec 19, 2019

Franquicias Jeff: La Oportunidad de Negocio que Vale tu Inversión

 

"La franquicia que más rápido crece en el mundo"

 

¿Qué son Franquicias Jeff?

 

Jeff es una plataforma de servicios para el bienestar. Es una empresa tecnológica que ha revolucionado el mundo de las franquicias combinando el mundo online y offline. A través de su app cubren los servicios mas cotidianos de una forma refrescante y eficiente.

 

Franquicias Jeff es una gran oportunidad de negocio, porque se caracterizan por ser la franquicia internacional y exitosa que ha sabido observar el comportamiento de las personas, escuchar las necesidades que tienen y convertir esto en un negocio innovador y gran aliado de los usuarios.

El propósito y reto principal de Jeff, es devolver a los barrios a través de sus franquicias lo que les ha quitado la era digital, creando empleos y oportunidades. Volver a conectar el pequeño comercio con la tecnología y lograr que el dinero quede en los barrios, generando impacto local.

Un antes y un después..

En Agosto de 2015 empezaron un sueño con la creación de franquicias de lavandería Mr Jeff, una iniciativa de 3 jóvenes emprendedores que tenían como objetivo renovar completamente la forma de lavar la ropa e indiscutiblemente lo han logrado hasta el día de hoy, siendo los líderes en el sector de la lavandería en diferentes países a nivel mundial.



¿Quieres abrir tu propia Franquicia?

 

 

El enfoque principal de Jeff desde el principio, siempre fue el simplificar la vida de las personas a través de sus actividades cotidianas, al ver el éxito y la aceptación que tuvo Mr Jeff, continuaron con el lanzamiento de sus próximas especialidades; y así 3 años después de un tiempo de mucho crecimiento y experiencia, aparecieron Beauty Jeff y Fit Jeff, dos sectores que hacen parte del día a día y refuerzan aún más el concepto de Jeff de disfrutar de la buena buena vida, aprovechando de mejor forma el tiempo libre permitiendo a "otros" ocuparse de las tareas delegables y acortando los tiempos en los métodos.

Al final el objetivo es seguir aportando bienestar a los usuarios con todas las especialidades, las actuales y las que estén por llegar.

 

franquicia rentable

 

negocio innovador

 

¿Por qué franquicias Jeff es una buena oportunidad de negocio que vale tu dinero?

Es un modelo innovador y exitoso gracias al esfuerzo por simplificar la complejidad, apostar por la tecnología integrada con el mundo físico y creando un modelo validado a nivel mundial ha sido la clave para convertirse en un negocio tan innovador y rentable.

Jeff es una empresa que siempre está al tanto de todo, les importa lo que a los demás les importa, por eso caminan al lado de cada franquiciado durante todo el proceso, no solo para captarlo, están durante y después, porque la idea es no solo la satisfacción de un cliente sino también crear un mismo enfoque de la cultura Jeff, difundir y transmitir de la mejor forma lo que significa ser parte del ecosistema Jeff.

Siempre están un paso más allá, mirando al futuro para mejorar constantemente, para estar un paso por delante y anticipar las necesidades de los clientes.

Es más, Jeff no son solo palabras, es una empresa completamente competitiva, los precios para los usuarios finales están por debajo de la media adecuada a cada zona geográfica del país que sea y de cara a los franquiciados, el retorno de la inversión es mucho más pronto que la media de otras franquicias, y aunque no exista una empresa específica para comprar, Franquicias Jeff ofrecen la mejor oportunidad para invertir.

 

Beneficios:

1. Cada especialidad cuenta con expertos que gozan de una trayectoria de éxito comprobada
2. Cada una de las franquicias tiene una propuesta de valor optimizada
3. Jeff cuenta con una identidad muy clara y una oferta diferencial
4. Asesoramiento continuo
5. Acciones de comunicación y marketing por los mejores profesionales
6. Formaciones guiadas por los especialistas
7. Diseño y retail del todo el proyecto
8. Sistemas de gestión a disposición

 

Especialidades de Negocio de Franquicias Jeff y su Estrategia de Cross-Selling

 

1. Mr Jeff

Jeff consiguió revolucionar un sector tan tradicional y poco innovador como es el de la lavandería.

franquicias de lavanderia mr jeff
Con tan solo unos clics se encargan de recoger, lavar, planchar y entregar la ropa allí donde te encuentres. Las tiendas están diseñadas para maximizar la productividad y ofrecer el mejor servicio en un entorno agradable.

2. Beauty Jeff

Hacer lo simple de una manera excepcional, son Smart Beauty. La belleza inteligente se basa en salones focalizados en los servicios del día a día, lo que se traduce a una alta recurrencia, ofreciendo los servicios que la gente busca, simplificando los procesos y gestión de la franquicia. Con los procesos diseñados, no dependen del peluquero, se aumenta la asistencia en un 26% y se duplica la productividad en relación a un salón tradicional.

franquicias de peluqueria beauty jeff

3. Fit Jeff

El objetivo es ser el club de fitness más grande del mundo. Abriendo centros boutique que ofrecen una experiencia increíble en el mejor ambiente: un oasis en la ciudad a diferencia del gimnasio tradicional de color gris y oloroso. La clave del éxito: ofrecer las actividades más demandadas por los usuarios y un modelo de clases estandarizadas creando un entorno social en una comunidad global.

franquicias fitness fit jeff

 

JEFF APP: Mucho más que una App

jeff app - super app de servicios diarios

Todo esto, es mucho más que una app, se está creando una super-app con todo lo necesario: todos los servicios diarios de mayor recurrencia, en un único lugar: Jeff app.

Las características que los diferencia:

  • Pago móvil.
  • Geolocalización de puntos Jeff cercanos.
  • Reservas/turnos.
  • Selección de servicio.
  • Métricas en tiempo real.
  • Información del cliente.

Es una app con una gran versatilidad, el cliente final está cansado de descargar apps para cada servicio, esta las tiene todas integradas y uno de los grandes propósitos es lograr la fidelidad, queriendo ser parte del día a día de los usuarios.
Una gran oportunidad de controlar las diferentes especialidades es contar con la estrategia de Cross-selling.

Ejemplo:

logo-mrjeff-2 Logo-BeautyJeff logo-fit
Para la suscripción de un plan S, se otorgará un descuento del 30% en cualquier servicio de Belleza y durante el primer mes Cuando obtienes lo más destacado, obtienes un 30% de descuento en la suscripción S de Mr Jeff-Laundry and Fitness durante el primer mes. Con la tarifa mensual de Fitness, obtienes un 30% de descuento en la suscripción de Mr Jeff-Laundry S o cualquier servicio de belleza.

 

 

Tanto para el usuario final como para el franquiciado, esta estrategia muy pocas empresas la ofrecen y solo Jeff con estas especialidades, más beneficios para los usuarios, mayor captación de clientes para los franquiciados.

 

Jeff, el próximo gran “Marketplace de todo” en la industria de los servicios a nivel global.

 

La única franquicia que comparte clientes con otras líneas de negocio. Al tener todas las franquicias en una sola aplicación, cada negocio estará constantemente expuesto a nuevos clientes.

Existe una red de clientes fieles a la marca Jeff, los usuarios podrán utilizar un servicio Jeff diferente al que normalmente se ofrece y aún así podrán ver el servicio a través de la app. Abarcan todos los canales de venta posibles, se puede vender directamente desde la tienda física, desde la app y desde la web, llegando a todos gracias a su gran estrategia de Marketing online y offline.



¿Quieres abrir tu propia Franquicia?

 

Written by Jeff