Jeff - Oct 22, 2020

Franquicias con futuro: ¿en cuál invertir después del covid-19?

¿Cuáles con las franquicias con futuro en las que puedes invertir? Aquí te damos una lista de las franquicias con las mejores proyecciones del mercado, las que han tenido más ventas durante la pandemia o las franquicias que han ganado rondas de inversión.

Si estás pensando en invertir en algún negocio o comprar una franquicia te recomendamos las siguientes opciones:

Franquicias con futuro más rentables

1. Franquicias con más futuro: Jeff

Jeff es una de las empresas que ha superado la crisis largamente y una de las que más franquicias ha abierto durante la pandemia. Desde marzo a setiembre del 2020, Jeff ha logrado vender más de 130 franquicias al rededor del mundo, todo un récord para la situación y la crisis que vivimos, en la que la gente piensa más en ahorrar su dinero antes que invertirlo.

Esta empresa tecnológica se presenta como una de las más sólidas y fuertes del mercado, no solo por la propuesta de valor que ofrece, sino también, por las millonarias rondas de financiación que ha ganado. Solo en el 2019 levantaron al rededor de 10 millones de euros

Actualmente Jeff opera en 4 continentes con más de 2000 franquicias y su super app tiene más de 2 MM de usuarios activos.

Jeff es una plataforma que integra el mundo online y offline dónde se ofrecen distintos servicios que se consumen día a día. Todas están disponibles a través de su propia 'super app' desde donde puedes hacer los pedidos de lavandería, reservar las clases de gimnasio o masajes, hasta reservar un turno para tu sesión de masajes

mr jeff

Ofrecen diferentes oportunidades de franquicia para que los inversores interesados ​​puedan elegir la que mejor se adapte a ellos.

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff? 

 

2. Franquicias con futuro: Mc Donalds

Los negocios de comidas nunca pasarán de moda. Mc Donalds es otra de las marcas que ha venido superando la crisis con éxito. Es la empresa de franquicias que más tiendas tiene a nivel mundial.

Pero ser propietario de una de las franquicias líderes en el mundo tiene su precio y bien alto. Al rededor de 1 millón de euros, solo de inversión inicial, es el costo que la empresa exige para ser franquiciado, además de otros gastos adicionales.  

 

3. Franquicias con futuro: Carrefour

El sector de alimentación, al igual que el de medicina, ha sido otro de los sectores más beneficiados. Los supermercados se han mantenido abiertos durante todos los meses, incluso ampliando sus horarios de atención.

Actualmente las franquicias Carrefour es una de las más prosperas del mercado. Es el primer distribuidor multiformato de Europa y segundo a nivel mundial, con más de 50 años de experiencia. Está presente en 34 países con 16.000 establecimientos de los cuales el 50% son franquicias.

 

4. Franquicias con futuro: farmacias ZonaPharma

Las farmacias han tenido su agosto y diciembre juntos. En medio de la pandemia fueron uno de los sectores más beneficiados.

Esta compañía española fue creada en 2005 y comenzó a franquiciar en 2016. El concepto de negocio de ZonaPharma se basa en parafarmacias especializadas en nutrición y cosmética, venden productos propios y productos de otras marcas. 

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff? ¡Infórmate GRATIS y sin compromiso!  

 

También te puede interesar:

 

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

  

Written by Jeff