Jeff - May 28, 2020

Franquicias baratas y rentables para invertir con poco dinero este 2020

No es un secreto que el covid-19 ha golpeado la economía  fuerte a nivel mundial. Una reciente encuesta dice que 20% más de las personas, con respecto a años anteriores, emprenderán sus propios negocios para afrontar la crisis por lo que muchos están buscando nuevas opciones de inversión. Entre todas las que hay, una de las que más está sonando es invertir en franquicias baratas y rentables puesto que estas brindan todo el know how del negocio.

Franquicias baratas y rentables: Razones para invertir en ellas

Aquí te dejamos algunos motivos y razones por las que es mejor invertir en una franquicia.

1. Evitar los riesgos, definitivamente esta es una de las más importantes, NADIE QUIERE PERDER DINERO. Con una franquicia te aseguras de minimizar los riesgos al máximo debido a que la empresa franquiciadora te brinda todo el conocimiento sobre el negocio.

2. Invertir en una marca consolidada. Es otra de las razones importantes, la gente suele consumir en lugares conocidos antes que nuevos.

3. Capacitación constante.  El franquiciado brinda distintos programas de capacitación para aprender más rápido sobre el negocio, además cuentan con un soporte constante de gente de alto nivel que te puede asesorar para seguir rentabilizando.

4. Éxito. La mayoría de franquicias pueden expandir el negocio porque tiene un éxito comprobado. Este negocio ya ha sido abierto por muchos emprendedores como tu y han tenido el éxito y las ganancias esperadas.

5. Precio.  Otra de las razones más importantes. Todos queremos ganar dinero con la menor inversión. Al comprar una franquicia te aseguras una rentabilidad comprobada. Se tiene que pagar un fee inicial y mensual pero aún así suele ser menor que si te aventuras a abrir un negocio por tu cuenta y equivocarte en el camino.

 

¿Quieres abrir tu propia Franquicia?

 

 

Franquicias baratas y rentables en las que puedes invertir con poco dinero

 

Franquicia de lavanderías

Mr Jeff es una franquicia de lavanderías que ha revolucionado el sector gracias a su modelo de negocio innovador. Ofrece los servicios de lavado y planchado de toda la vida pero con servicio a domicilio a través de app o página web. Otra de sus novedades es la posibilidad de contratar uno de sus planes de suscripción mensual.

La inversión de esta franquicia es relativamente más baja con respecto al resto y da una buena rentabilidad. Su marca consolidada, sus planes de lavandería adaptados estratégicamente para generar una alta recurrencia de usuarios, el servicio adicional como el delivery y sus más de 2 mil franquicias en los 4 continentes avalan la inversión.

La inversión de una franquicia de lavandería Jeff varía dependiendo del país. Te sugerimos contactar con el asesor para obtener toda la información.

¿Quieres abrir tu propia Franquicia de lavandería?

 

WhatsApp Image 2019-11-25 at 16.04.33

 

Franquicia de peluquerías

Las peluquerías y salones de belleza siempre han sido negocios rentables por la alta recurrencia de usuarios.  Los cambios continuos de moda y tipos de peinados hacen que sea una industria con mayor potencial y oportunidades. Además, las peluquerías son considerados negocios esenciales ya que ayudan a que la gente se vea bien y se sienta bien consigo misma.

La inversión en las peluquerías Jeff suele ser baja ya que el establecimiento o local es de un menor tamaño. Además esta franquicia cuenta con una app donde los usuarios pueden solicitar su cita sin colas ni tiempos de espera por lo que se optimizan los espacios y tiempos de trabajo de los/las peluqueros/as aumentando la cantidad de usuarios y por ende las ganancias. 

Hasta la fecha las franquicias de peluquería Beauty Jeff han aperturado con éxito en Argentina, Perú, México, Chile y Costa Rica.

La inversión de una franquicia de peluquería Jeff varía dependiendo del país. Te sugerimos contactar con el asesor para obtener toda la información.

¿Quieres abrir tu propia franquicia de peluquería?

 

Inauguración de la primera franquicia Beauty Jeff en Argentina.

 

Franquicia de gimnasio

La inversión de los gimnasios tradicionales es bastante alta por la compra de equipos y la necesidad de tener un local muy amplio para que la gente se pueda ejercitar cómodamente.

Pero hay otras opciones como el centro Fit Jeff donde la inversión es muy baja ya que solo ofrece clases como pilates, yoga, hiit y funcional ya que no es necesario equipamiento caro y la exigencia del local tampoco es grande.

Generalmente la rentabilidad de este negocio es alta ya que la gente suele comprar las membresías cada 6 o 12 meses, lo que asegura buenas ganancias todo el año.

La franquicia de gimnasios boutique Fit Jeff han sido una de las grandes apuestas de lanzamiento de la compañía este año

La inversión de una franquicia de un gimnasio Jeff varía dependiendo del país. Te sugerimos contactar con el asesor para obtener toda la información.

¿Quieres abrir tu propia franquicia de gimnasio?

 

Te dejamos este video donde Diego Moya, Head de Fit Jeff te cuenta todo sobre la franquicia.

 

Franquicia de Spa & relax

Las franquicias Spa y el negocio del masaje ofrecen una gran oportunidad para quienes estén buscando invertir en un modelo que les de buena rentabilidad. El negocio del masaje, el bienestar y el cuidado personal ha sido protagonista de algunas de las expansiones más increíbles y con mayor crecimiento en los últimos años.

Dependiendo de los servicios que se den, la inversión puede variar enormemente. No es lo mismo un Spa de 300 metros cuadrados con piscina, jacuzzi… que otro en que el espacio sea más reducido para utilizarlo exclusivamente en salas para masajes relajantes.

La inversión de la franquicia Relax Jeff es más baja ya que los locales son más pequeños y el funcionamiento es similar al de la franquicia de peluquería.

La inversión de una franquicia de spa Jeff varía dependiendo del país. Te sugerimos contactar con el asesor para obtener toda la información.

¿Quieres abrir tu propia franquicia de spa?

 

Relaxjeff-2

Jeff App: ecosistema de especialidades

Esta Super App es un ecosistema de especialidades que reúne diferentes verticales. Empezaron con las franquicias de lavandería, siguieron con las franquicias de fitness por medio de gimnasios boutique que ofrecen las actividades más demandadas por los usuarios y franquicias de belleza con salones de peluquería con foco en la belleza diaria. Hoy en día cuentan también con la especialidad relacionada al negocio del masaje.

Al tener todas las franquicias en una sola aplicación, el negocio estará constantemente expuesto a nuevos clientes gracias a una estrategia de cross-selling.

Captura de pantalla 2020-04-09 a las 17.33.34

Cada una de sus especialidades cuenta con expertos profesionales de alto nivel con una trayectoria de éxito comprobada. Todo ello acompañado de formación continua, asesoramiento y apoyo en marketing y finanzas.

Anuncio:

Debido a la crisis del covid-19, en Jeff estamos dando un montón de beneficios para la adquisición de nuestras franquicias en cualquiera de de nuestras lineas de negocios: lavandería Mr Jeff, gimnasios Fit Jeff, peluquerías Beauty Jeff y Relax Jeff. 

Si buscas invertir en un negocio rentable, con alta recurrencia, tener una independencia económica y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad!!

Estamos a disposición para darte toda la asesoría necesaria en las diferentes áreas en el proceso de ventas y pre-apertura. Estos son alguno de los beneficios solo hasta que dure el estado de alarma por el coronavirus:

  • Tendrás un plazo de 7 meses para buscar local en la zona que quieras.

  • Tendrás 7 meses de Royaltie GRATIS. 

  • Tiempo adicional para el proceso de selección del manager y personal de tu franquicia Jeff para encontrar a los mejores perfiles.

  • El modelo de nuestra franquicia es "llave en mano". Es decir, te damos el local listo para estrenar con toda a implementación necesaria. Tu no tendrás que preocuparte por remodelaciones ni nada por el estilo.

  • Reuniones Virtuales para continuar con un soporte personalizado.

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff? ¡Infórmate totalmente GRATIS y sin compromiso!

 

Si te ha gustado este artículo tal vez quieras echar un vistazo a:

 

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

Written by Jeff