Alba Martín - Mar 13, 2020

Franquicia Digital: la nueva oportunidad de negocio para el 2020

Debido a la crisis del covid-19, en Jeff estamos dando un montón de beneficios para la adquisición de nuestras franquicias en cualquiera de de nuestras lineas de negocios: lavandería Mr Jeff, gimnasios Fit Jeff, peluquerías Beauty Jeff y Relax Jeff. 

Si buscas invertir en un negocio rentable, con alta recurrencia, tener una independencia económica y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad!!

Estamos a disposición para darte toda la asesoría necesaria en las diferentes áreas en el proceso de ventas y pre-apertura. Estos son alguno de los beneficios solo hasta que dure el estado de alarma por el coronavirus:

  • Tendrás un plazo de 7 meses para buscar local en la zona que quieras.

  • Tendrás 7 meses de Royaltie GRATIS. 

  • Tiempo adicional para el proceso de selección del manager y personal de tu franquicia Jeff para encontrar a los mejores perfiles.

  • El modelo de nuestra franquicia es "llave en mano". Es decir, te damos el local listo para estrenar con toda a implementación necesaria. Tu no tendrás que preocuparte por remodelaciones ni nada por el estilo.

  • Reuniones Virtuales para continuar con un soporte personalizado.

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff? ¡Infórmate totalmente GRATIS y sin compromiso!

 

¿Estás buscando una oportunidad de negocio rentable para el 2020? ¿Habías pensado en tener tu propia franquicia digital? Ser propietario de una franquicia digital no quiere decir que tengas un negocio virtual. Este tipo de franquicias pueden ser como las tradicionales pero que aprovechan el marketing digital.

 

Franquicia Digital
1. ¿Qué es una franquicia digital?
2. ¿Por qué es rentable una franquicia digital?
3. Ventajas y Desventajas

4. Franquicias digitales que tendrías que conocer


1. ¿Qué es una franquicia digital?

Es una oportunidad única para emprendedores que quieren hacer una inversión segura y sin riesgo, ya que son modelos de éxito comprobado internacionalmente. El hecho de que sea una marca internacional da la ventaja de ser conocida por los clientes lo cual es una oportunidad de crecer y mejorar la competitividad.

Además de esto, las franquicias digitales ofrecen un amplio conocimiento por medio de formaciones a sus franquiciados de todas las herramientas que necesitarán durante todo el proceso. No hace falta que seas un experto en redes sociales, finanzas o marketing digital, porque la empresa lo hará por ti.

business-fitjeff Ver también: ¿Qué significa adquirir una franquicia 
-Guía2020

 

2. ¿Por qué es rentable una franquicia digital en 2020?

 

Las franquicias digitales son una alternativa de emprendimiento seguro y rentable. Te proporcionan desde el día uno, un modelo de negocio listo para operar y dar rentabilidad a corto plazo.

En el mundo actual hay cientos de franquicias que llevan actuando desde años, sin embargo, el auge de lo digital ha hecho que den un paso más allá. Estas franquicias digitales cuentan con cientos de empleados cuya función será ayudar y dar soporte al franquiciado durante todo el proceso.

No tendrás que invertir en una agencia para hacer campañas en redes sociales, llevar una página web o dar servicio al cliente, todo ello irá incluido en el precio si así se acuerda desde un principio.

Estos establecimientos tradicionales que están aprovechando las herramientas del marketing digital les permite tanto a la franquicia como a sus franquiciados tener un negocio rentable y efectivo.

Por tanto, el modelo de negocio de las franquicias digitales te conviene si cuentas con dinero para una inversión inicial, quieres que te apoye una marca con prestigio y necesitas ver la rentabilidad de tu negocio lo antes posible.

¿Quieres abrir tu propia Franquicia?

 

 

3. Ventajas y Desventajas de una franquicia digital

Cuando hablamos de una franquicia digital podemos podemos destacar una serie de ventajas y desventajas. 

oportunidad de negocio

Como comentábamos anteriormente, la principal ventaja de invertir en este negocio rentable es el hecho de contar con el respaldo de una marca internacional ya establecida y conocida por el usuario final. Un modelo de negocio que ya ha sido comprobado y que en principio no debería suscitar incertidumbre como otras inversiones de más riesgo.

A su vez, la formación continua tanto para el franquiciado como para sus trabajadores es un plus que les podría ayudar a la hora de llevar adelante el negocio. Todo ello por medio de webinars, formaciones presenciales o manuales para cada proceso.

Sin embargo, como en cualquier inversión podemos encontrar desventajas. Hay que estar seguro a la hora de elegir una franquicia digital, tener en cuenta la opinión de expertos y no tener dudas sobre si esa franquicia se ajusta a tu perfil y a tus otras actividades.

Un punto importante es saber en qué esas franquicias te van a ayudar. Existen franquicias cuyo coste inicial es muy bajo pero no te apoyan en temas de marketing, procesos o formaciones.

 

5. Franquicias digitales que tendrías que conocer

 

Franquicias  Cityplan LOGO_MASKO_BLOG Logo-Jeff-02-5 mail boxes

hertz-logo

Tipo de franquicia Aplicación móvil Tienda para mascotas Super App + Red de franquicias Servicio de envíos Alquiler de automóviles 
Apoyo del franquiciado No Si Si Si Si
App y Software App Software App + Software Software App + Software

Tabla comparativa inversión franquicias digitales

 

 

  • CityPlan

“CityPlan, tu ciudad en tu móvil" es una app dedicada al sector de las guías comerciales y de ocio para smartphones. Es una aplicación gratuita para teléfonos y tablets (iPhone, iPad y Android) que proporciona información de los negocios, los servicios, las ofertas, los puntos de interés y los acontecimientos de la ciudad. En este sentido, los beneficios llegan de los anunciantes locales, que deciden publicar información de sus negocios en la aplicación. Un modelo 100% online, que requiere una inversión inicial de unos 3.000 euros.

 

cityplan

 

'La libertad financiera la logras siendo dueño de tus propios negocios' - Robert Kiyosaki

  • Maskokotas

La franquicia Maskokotas es todo un referente en el sector de las mascotas gracias a su especialización y profesionalización en las diferentes áreas que conforman este exitoso negocio.

Los 25 años de experiencia que poseen y su búsqueda constante por satisfacer las necesidades de familias con mascotas les permiten seguir creciendo y ofreciendo la mejor experiencia de compra del sector. Todo en una actividad en permanente crecimiento y con gran futuro tanto a corto como a largo plazo.

 

  • Franquicias Jeff

Otra oportunidad de negocio es Jeff, la franquicia digital que está triunfando en Latinoamérica, Europa, África y Asia.

Actualmente cuenta con más de 2,000 franquiciados en 40 países y 2 millones de usuarios que utilizan su Super App. Al tener todas las franquicias en una sola aplicación, el negocio estará constantemente expuesto a nuevos clientes gracias a una estrategia de cross-selling. Además, cuenta con un software de gestión empresarial con tecnología SAAS para gestionar el negocio de forma sencilla.

Empezaron con las franquicias de lavandería y se han convertido en los líderes de este sector. Continuaron con las franquicias de salones de belleza. Y actualmente, están lanzando franquicias de fitness y de centros de masajes y cuidado.

 

¿Quieres abrir tu propia Franquicia?

 

 

A continuación cada una de sus especialidades:

Mr Jeff consiguió revolucionar un sector tan tradicional y poco innovador como es el de la lavandería.

Con tan solo unos clics se encargan de recoger, lavar, planchar y entregar la ropa allí donde te encuentres. Las tiendas están diseñadas para maximizar la productividad y ofrecer el mejor servicio en un entorno agradable.

Si quieres saber más entra aquí.

oportunidad de hacer negocio mr jeff

Hacer lo simple de una manera excepcional, son Smart Beauty. La belleza inteligente se basa en salones focalizados en los servicios del día a día, lo que se traduce a una alta concurrencia, ofreciendo los servicios que la gente busca, simplificando los procesos y gestión de la franquicia.

Con los procesos diseñados, no dependen del peluquero, se aumenta la asistencia en un 26% y se duplica la productividad en relación a un salón tradicional.

Si quieres saber más entra aquí.

beautyjeff-6

El objetivo de Fit Jeff, es ser el club de fitness más grande del mundo. Abriendo centros boutique que ofrecen una experiencia increíble en el mejor ambiente: un oasis en la ciudad.

La clave del éxito: ofrecer las actividades más demandadas por los usuarios y un modelo de clases estandarizadas creando un entorno social en una comunidad global.

Si quieres saber más entra aquí.

Fitjeff-5

La franquicia Relax Jeff está enfocadas en ofrecer servicios de masajes de corta duración, con principal foco en la experiencia de usuario, un lugar donde pueden hacer una pausa en su día para relajarse.

franquicias relax jeff

Si quieres saber más entra aquí.

 

¿Quieres abrir tu propia Franquicia?

 
  • Mail Boxes

Otra franquicia digital que es un claro ejemplo de negocio tradicional es Mail Boxes. Una de las franquicias líder mundial en servicios de envíos, comunicación y diseño gráfico e impresión. Cuenta con más de 35 años de experiencia y presencia en más de 40 países. Te ofrecen formación continua (teórica y práctica), soporte periódico que es la base de emprender sin estar solo. Recibirás asesoramiento y soporte en los ámbitos de marketing, contabilidad, gestión comercial y en la gestión diaria de tu negocio. Con una proyección y crecimiento a medio y largo plazo.

oportunidad de negocio independiente

  • Hertz

Es una empresa dedicada al alquiler de automóviles siendo la empresa más grande del mundo en el uso de alquiler de coches en aeropuertos. Su servicio se ofrece en 81 aeropuertos de Estados Unidos y Europa. Cuenta con 8.500 establecimientos y el importe inicial a desembolsar está en torno a los 300.000€. 

Las franquicias digitales son una alternativa de emprendimiento seguro y rentable. Te proporcionan desde el día uno, un modelo de negocio listo para operar y dar rentabilidad a corto plazo.

franquicia digital porque rentable?

 

 

Written by Alba Martín