Jeff - Feb 13, 2020

Fit Jeff: El gimnasio boutique que ha conquistado la industria fitness

El fitness es un mercado gigante, en pleno crecimiento y es por ello que el sector está en constante innovación de cada uno de los servicios que ofrece. El fitness cuenta con diferentes tipos de disciplinas y ofrece servicios para todos los gustos, edades y exigencias; es por tanto que hoy en día se está optando por construir centros enfocados en las especialidades que más sean demandadas o que vayan en dirección a lo que el cliente objetivo realmente quiere.

 

fit jeff cadena de gimnasio boutique

Ahora, imagina ir a una clase que se especializa en tu tipo de ejercicio favorito, o combina un par de tipos de ejercicio que te encantan, en uno. Estás rodeado de personas enérgicas en un ambiente social donde la gente te conoce. El espacio en sí es atractivo y exclusivo, te relajas. La clase está dirigida por un instructor increíble. Están tocando música motivadora y, durante una hora, te llevan al límite en una combinación única de diversión, intensidad y trabajo en equipo.

 

"El Fitness Boutique redefinió la industria, impulsando gran parte del crecimiento de la membresía en la última década".

 

Los centros de gimnasios boutique, precisamente se apoyan de esta nueva tendencia que trata de combinar disciplinas muy demandadas pero ofrecidas de una forma distinta y en grupos reducidos, combinandolo con una atención personalizada en nutrición, relajación y creando una misma comunidad.

Pero esto no quiere decir que se deje de lado la principal misión de un gimnasio convencional que es entrenar, sino que en este caso además de transformar el cuerpo, tiene por objetivo transformar la mente.

 

¿Quieres abrir tu Gimnasio Boutique Fit Jeff? 

 

 

Esto se consigue, entre otras cosas, con ejercicios especializados y con instalaciones exclusivas decoradas de forma atractiva para que tu mente pueda desconectar durante la sesión y conseguir el máximo beneficio.

Una nueva disciplina que se basa en esfuerzo, compromiso y constancia pero logrando asimismo una cultura del bienestar. Elevar el deporte a otra esfera dándole un sentido lo más amplio posible.

 

fitjeff gimnasio boutique revolucionario

¿Qué es Fit Jeff y su concepto de gimnasio boutique?

Las ciudades han perdido demasiado espacio verde. La contaminación, las multitudes y el estrés son parte de la vida de las personas. Los retiros en las montañas no son para todos los días, tenemos que repensar las ciudades.

Jeff cree que las ciudades no deben construirse para automóviles, contaminación, multitudes y estrés. Las carreteras y los estacionamientos han reemplazado demasiado espacio verde, es necesario repensar las ciudades. Por eso nace Fit Jeff.

Un espacio único, aislado de la multitud, el ruido y el olor de la ciudad, Fit Jeff gimnasio boutique, es el lugar perfecto para aportar acciones hacia una vida equilibrada, que le permite a cada persona disfrutar de su momento, su propio momento de conectarse consigo mismo.
Contando con un increíble ambiente que conduce a un estilo de vida saludable y activo, un nuevo lugar para ponerte en forma, divertirte y conocer gente de ideas afines y formar una comunidad.

Diego Moya, Head de Fit Jeff te cuenta sobre este modelo de gimnasio

 

Fit Jeff tiene sus objetivos y se medirán en “smiles”, porque se centran en la experiencia/proceso de cada persona, más que en resultados decepcionantes, como calorías o peso.

  • Clases estandarizadas por los mayores expertos a nivel mundial.
  • Oasis, un entorno especial para desconectar del estrés.
  • Momentos WOW! creando conexiones especiales entre clientes y entrenador (Juegos, Momentos de interacción, Rituales, etc.).
  • Entrenamientos de 30 y 60 minutos: entrenamiento funcional, pilates y yoga.

¿Por qué vale la pena invertir en un Fit Jeff boutique?

Retorno de tu inversión a corto plazo. Un modelo de negocio que está adaptado a las particularidades de cada mercado.

 

GIMNASIO

Modelo tradicional

Fit Jeff

Modelo innovador

Aburrido Divertido
Individualista Social
Masificado Personalizado
Gris y malos olores Oasis/verde
0% de recurrencia 78% de recurrencia
+$300K de inversión $50K de inversión

 

Fit Jeff un oasis en la ciudad:

  • Motivación: Clases divertidas con entrenadores increíbles.
  • Flexibilidad: Clases ilimitadas de 25 y 50 minutos.
  • <US$50/mes: Todos nuestros planes están por debajo de los US%50 al mes.
  • Social: Dinámicas sociables para crear comunidad.
  • Conveniencia: Vecindarios de alta población (+50K - 15 mins).
  • Variabilidad: Funcional - Yoga - Pilates, la mayoría de los miembros de fitness a nivel mundial, lo hacen.
  • Buen ambiente: Diseño de espacio diferente y cómodo.

La clave del éxito: ofrecer las actividades más demandadas por los usuarios y un modelo de clases estandarizadas creando un entorno social en una comunidad global.

 

¿Quieres abrir tu Gimnasio Boutique Fit Jeff? 

 

 

Franquicias Jeff y sus multiples especialidades:

El propósito de Jeff es devolver a los barrios lo que la nueva era digital les ha quitado, creando empleos y oportunidades. Volviendo a conectar el pequeño comercio con la tecnología y haciendo que el dinero quede en los barrios, creando impacto local.

1. Mr Jeff:

mr jeff franquicia de lavanderia

Ha conseguido revolucionar un sector tan tradicional y poco innovador como es el de la lavandería. Con tan solo unos clics se encargan de recoger, lavar, planchar y entregar la ropa allí donde te encuentres. Cada tienda está diseñada para maximizar la productividad y ofrecer el mejor servicio en un entorno agradable.

Datos: 78% de las personas piensa que lavar y planchar son las tareas domésticas más odiadas, 181,4 B$ es la facturación anual del sector y en crecimiento y 34% es el  crecimiento anual en pedidos online.

¿Quieres abrir tu franquicia de lavandería?


 

2. Beauty Jeff:

Su objetivo es hacer lo simple de una manera excepcional. Cuentan con un equipo experto que tiene el know how para alcanzar el éxito con su modelo de negocio. Han desarrollado y consolidado este sistema durante los últimos 12 años en España y LATAM.

Datos: US$ 575B es la facturación anual del sector y en crecimiento, existe aún 71% de usuarios en el mercado por fidelizar, en cuanto a la recurrencia, las personas suelen asistir 2 veces al mes al centro de belleza.

beauty jeff franquicia de belleza

 

¿Quieres abrir tu Salón de Belleza Beauty Jeff?


 

3. Fit Jeff:


 Su objetivo es ser el club de fitness más grande del mundo abriendo centros boutique que ofrecen una experiencia increíble en el mejor ambiente: un oasis en la ciudad. Se centran en las clases más demandadas y ofreciendo el servicio de una manera disruptiva pero bastante acogedora. 

Datos: El fitness es un mercado gigante, en pleno crecimiento, el fitness cuenta con 182.9 millones de membresías.


fit jeff franquicia de gimnasios boutique

 

¿Quieres abrir tu Gimnasio Boutique Fit Jeff? 

 

Si te ha gustado este artículo tal vez quieras echar un vistazo a:

 

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

Written by Jeff