Jeff - Apr 9, 2020

Dónde invertir en tiempos de crisis este 2020 - Covid-19

Debido a la crisis del covid-19, en Jeff estamos dando un montón de beneficios para la adquisición de nuestras franquicias en cualquiera de de nuestras lineas de negocios: lavandería Mr Jeff, gimnasios Fit Jeff, peluquerías Beauty Jeff y Relax Jeff. 

Si buscas invertir en un negocio rentable, con alta recurrencia, tener una independencia económica y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad!!

Estamos a disposición para darte toda la asesoría necesaria en las diferentes áreas en el proceso de ventas y pre-apertura. Estos son alguno de los beneficios solo hasta que dure el estado de alarma por el coronavirus:

  • Tendrás un plazo de 7 meses para buscar local en la zona que quieras.

  • Tendrás 7 meses de Royaltie GRATIS. 

  • Tiempo adicional para el proceso de selección del manager y personal de tu franquicia Jeff para encontrar a los mejores perfiles.

  • El modelo de nuestra franquicia es "llave en mano". Es decir, te damos el local listo para estrenar con toda a implementación necesaria. Tu no tendrás que preocuparte por remodelaciones ni nada por el estilo.

  • Reuniones Virtuales para continuar con un soporte personalizado.

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff? ¡Infórmate totalmente GRATIS y sin compromiso!

 

El 2020 ya había empezado difícil. Desde diciembre del año pasado Australia tenía problemas de incendios forestales imparables, a eso se sumó el famoso coronavirus que se inició en Wuhan, China. Pero nadie se imaginó lo que este virus desencadenaría. El Covid-19 ha paralizado el mundo, la vida de la gente y con ello su economía. Por eso, queremos analizar dónde invertir en tiempos de crisis y cuál es la mejor opción. 

¿Dónde invertir en tiempos de crisis este 2020?

El coronavirus ha paralizado la economía mundial y es lógico que muchos emprendedores quieran esperar a que se despeje el panorama para tomar ciertas decisiones de inversión. 

Pero las crisis también tienen un efecto positivo en algunas personas; las hace pensar fuera de la caja, reinventarse, ver nuevas opciones y poner el ojo en negocios con mucho futuro que otros inversores no ven.

Te contamos las mejores opciones de inversión, las de mayor éxito a nivel mundial y con mayor futuro. 

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

 

img-header-1000x300

1. Franquicias Jeff

Jeff es la franquicia innovadora que más rápido está creciendo en el mundo, contando con más de 2000 franquiciados en 40 países y más de 2 millones de usuarios que utilizan su Super App.

Esta super-app reúne diferentes especialidades, empezaron con las franquicias de lavandería y ahora están lanzando franquicias de fitness por medio de gimnasios boutique que ofrecen las actividades más demandadas por los usuarios y franquicias de belleza con salones de peluquería con foco en la belleza diaria.

Cada una de sus especialidades cuenta con expertos con una trayectoria de éxito comprobada. Todo ello acompañado de formación continua, apoyo en marketing online y offline, asesoramientos antes, durante y después y sistemas de gestión para brindar soporte a tu negocio.

 

Captura de pantalla 2020-04-09 a las 16.53.35

 

 1.1 Franquicias de lavandería: Mr Jeff

La nueva oportunidad de negocio del modelo de Franquicia Mr Jeff trabaja con electrodomésticos poco agresivos con las prendas pero muy eficaces a la hora de eliminar las manchas. Además a través de su app y de su web el cliente puede hacer su pedido para que se lo recojan a domicilio y se lo entreguen en 24 horas.

La clave para lograrlo es que Mr Jeff es una empresa con base tecnológica, que en sus varios años de vida ha logrado desarrollar la tecnología necesaria como base para construir un nuevo negocio rentable.

Sin duda se trata de un negocio de primera necesidad: todo el mundo tiene que lavar y planchar su ropa. El modelo de trabajo diseñado por Mr Jeff, los costes bajos y la inversión mínima permiten que los precios para el cliente final sean los más bajos de todo el sector y la mejor rentabilidad para el inversor.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Mr Jeff?

 

WhatsApp Image 2019-11-25 at 16.04.33

 

 1.3 Franquicias de belleza: Beauty Jeff

Hacer lo simple de una manera excepcional, son Smart Beauty. La belleza inteligente se basa en salones focalizados en los servicios del día a día, lo que se traduce a una alta recurrencia, ofreciendo los servicios que la gente busca, simplificando los procesos y gestión de la franquicia.

Con los procesos diseñados, no dependen del peluquero, se aumenta la asistencia en un 26% y se duplica la productividad en relación a un salón tradicional.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Beauty Jeff?

 

Inauguración de la primera franquicia Beauty Jeff en Argentina.

 

 1.3 Franquicias de gimnasio: Fit Jeff

Fit Jeff, quiere convertirse en el fitness club más grande del mundo, han desarrollado y consolidado un sistema único durante los últimos años. Ofrecen las actividades más demandadas por los usuarios en un espacio único, flexible, libre de los molestosos ruidos de la ciudad.

La franquicia de la marca Jeff se diferencia por el marketing, la tecnología y la experiencia en el mercado, adicionalmente cuentan con una app muy completa que permite al usuario final una experiencia única.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Fit Jeff?

 

Te dejamos este video donde Diego Moya, Head de Fit Jeff te cuenta todo sobre la franquicia,

 

 

 1.4 Franquicias de Spa: Relax Jeff

Cada vez más parte de la población sufre de estrés, falta de concentración, ansiedad, agobio y la demanda crece con más fuerza en estos sectores con servicios de relajación y terapias curativas.

Las franquicias spa y el negocio del masaje se encuentran en plena fase de crecimiento. A la pregunta ¿son rentables las franquicias de spa? La respuesta es que es una opción muy rentable.

Dependiendo de los servicios que se den, la inversión puede variar enormemente.  El país líder en este tipo de negocios es México, con aproximadamente 2000 Spa repartidos por todo el territorio. Además, en este negocio no suelen darse críticas de clientes ya que lo que buscan es relajarse y disfrutar de esos momentos de descanso total.

Invertir en una franquicia de spa en estos momentos es una de las mejores decisiones de inversión ya que tiene una alta rentabilidad.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Relax Jeff?

 

Relaxjeff-2

 

¿Cuál es la ventaja de las franquicias Jeff?

El modelo de franquicias, gracias a las plataformas tecnológicas con las que contamos, pone a disposición herramientas operacionales para emprendedores que quieren con una baja inversión, con condiciones de royalties más competitivas a las del mercado, abrir su propio negocio y tener una independencia financiera con el respaldo de una marca que se ha posicionado en cuatro continentes.

El valor diferencial que Jeff ofrece a sus franquiciados reside en el asesoramiento de un equipo de expertos que se traduce en apoyo tecnológico, publicitario y humano.

Jeff cuenta con un equipo de asesores de negocio que brinda apoyo permanente y atiende a sus necesidades. A través de webinars, formaciones presenciales, la plataforma de e-learning y las visitas mensuales a los diferentes países, entre otros.

Jeff forma y transmite todo el know how empoderando a los franquiciados para hacer crecer su negocio. Así es como los franquiciados cuentan con un acompañamiento en todas las fases de su negocio.

Ponemos a su disposición un equipo de marketing de más de 60 profesionales centrado en nuestros franquiciados. De su mano, creamos e invertimos en campañas de marketing, publicidad y comunicaciones a nivel local y nacional con el objetivo de dar visibilidad a nuestros franquiciados, amplificar el conocimiento de marca y, por tanto, incrementar el flujo de usuarios.

 

¿Te gustaría ganar 1,500 USD? Refiere a un amigo o conocido que esté interesado en comprar la franquicia. Infórmate más AQUÍ o con un click en la imagen.

Captura de pantalla 2020-05-22 a las 16.17.22

 

 

Oportunidades de las franquicias Jeff frente a la crisis del covid-19

Puede ser la ocasión perfecta para invertir con el respaldo de una marca global que pone a disposición del inversor todo lo que necesita para iniciar su propio negocio, sin que éste se vea abrumado por lo que conlleva comenzar de cero, justamente en estos tiempos de crisis.

Es un momento en el que la negociación de precios de alquiler de locales, por ejemplo, puede beneficiar al arrendatario, además hay más tiempo para prepararse para cuando todo vuelva a la normalidad.

Desde Jeff, además estamos aprovechando este tiempo para mejorar la formación que ofrecemos a todos nuestros franquiciados también de manera online. 

 

Las franquicias Jeff son una inversión segura a corto plazo y una oportunidad en tiempos de crisis

Jeff no requiere de una inversión muy alta y tiene un retorno de la inversión que puede estar entre los 20 y 24 meses.

Desde Jeff confiamos en que es un excelente momento para el alquiler de inmuebles (bajos precios, poca demanda), así como para la negociación en construcción (bajos precios, poca demanda).

Por último, contamos con un tiempo de apertura que oscila entre los 3 a 6 meses, por lo que una vez la situación del covid-19 pase, el franquiciado estará listo para salir de la crisis.

JEFF APP: Mucho más que una App

 

Captura de pantalla 2020-04-09 a las 17.35.26-1

 

Todo esto, es mucho más que una app, se está creando una super-app con todo lo necesario: todos los servicios diarios de mayor recurrencia, en un único lugar: Jeff app.

Las características que los diferencia:

  • Pago móvil.
  • Geolocalización de puntos Jeff cercanos.
  • Reservas/turnos.
  • Selección de servicio.
  • Métricas en tiempo real.
  • Información del cliente.

Es una app con una gran versatilidad, el cliente final está cansado de descargar apps para cada servicio, esta las tiene todas integradas y uno de los grandes propósitos es lograr la fidelidad, queriendo ser parte del día a día de los usuarios.
Una gran oportunidad de controlar las diferentes especialidades es contar con la estrategia de Cross-selling.

Ejemplo:

Captura de pantalla 2020-04-09 a las 17.33.34

Tanto para el usuario final como para el franquiciado, esta estrategia muy pocas empresas la ofrecen y solo Jeff con estas especialidades, más beneficios para los usuarios, mayor captación de clientes para los franquiciados.

Jeff, el próximo gran “Marketplace de todo” en la industria de los servicios a nivel global.

La única franquicia que comparte clientes con otras líneas de negocio. Al tener todas las franquicias en una sola aplicación, cada negocio estará constantemente expuesto a nuevos clientes.

Existe una red de clientes fieles a la marca Jeff, los usuarios podrán utilizar un servicio Jeff diferente al que normalmente se ofrece y aún así podrán ver el servicio a través de la app. Abarcan todos los canales de venta posibles, se puede vender directamente desde la tienda física, desde la app y desde la web, llegando a todos gracias a su gran estrategia de Marketing online y offline.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

 

También te puede interesar:

 

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

 

Written by Jeff