Jeff - Jul 7, 2020

Dónde invertir mi dinero sin riesgo 💰

¿Dónde invertir mi dinero sin riesgo? ¿Es posible?  Son preguntas que nos surgen cuando evaluamos dónde invertir nuestros ahorros y nuestro patrimonio para ganar rentabilidad.

Aquí te contamos si es posible invertir nuestro dinero sin riesgo y cuáles son las inversiones más seguras.

¿Existen las inversiones sin riesgo?

La respuesta es un rotundo NO. No existen las inversiones sin riesgo o con riesgo cero. Toda inversión conlleva al menos un riesgo mínimo y lo hemos visto en los meses de pandemia. Hasta los bonos y los depósitos en bancos se han visto afectados que son considerados los más "seguros". Además, en estos casos siempre existe el riesgo externo como la inflación, que muchas veces los bancos ocultan.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff? 

 

¿Cómo minimizar el riesgo al invertir?

En primer lugar, antes de invertir, debemos determinar cuan tolerantes y qué perfil de riesgo tenemos. Eso se puede saber fácilmente con encuestas y estudios de situaciones financieras.

Ahora, debemos tener en cuenta también que el riesgo es directamente proporcional a las ganancias. Mientras inviertas en activos menos riesgosos tu rentabilidad también será mínima.

Aquí te dejamos unos tips para minimizar los riesgos de inversión:

1. Diversificar para invertir mi dinero sin riesgo

Debe ser una de las más antiguas estrategias para minimizar los riesgos pero de las más efectivas. Jamás debemos poner todos los huevos en una sola canasta o todo nuestro dinero en un solo activo. Lo más aconsejable es tener un portafolio o una cartera diversificada y amplia que te permita obtener mejores resultados.

2. Información del mercado

Sabemos que casi todo lo que pasa en el mundo afecta a nuestras inversiones, ya sea directa o indirectamente. Mientras más informados estemos de las situaciones políticas o económicas podremos tomar mejores decisiones, invertir de forma más segura y minimizar el riesgo.

3. Evaluar resultados obtenidos

Es muy importante revisar nuestras inversiones cada cierto tiempo y llevar cuenta de los resultados que se van obteniendo, ya que así sabremos si podemos seguir invirtiendo en lo mismo o retirarnos a tiempo antes de seguir perdiendo dinero.

donde invertir mi dinero sin riesgo

Dónde invertir mi dinero sin riesgo

Cómo ya hemos comentado anteriormente, el riesgo cero no existe, pero hay inversiones en las que si hay un menor riesgo de perder que en otras. Según algunos especialistas consultados son los siguientes:

1. Franquicias Jeff

Las franquicias son negocios probados donde te aseguras de minimizar los riesgos al máximo debido a que la empresa franquiciadora te brinda todo el conocimiento (know how) sobre el negocio además de una guía para no cometer errores. Además, invertir en una franquicia significa invertir en una marca consolidada y un éxito comprobado ya que este tipo de negocio ya ha sido abierto por muchos emprendedores como tú, han tenido el éxito, las ganancias y rentabilidad esperada.

Otro de los motivos por los que invertir dinero en este negocio además de tener un riesgo muchísimo menor que el resto de inversiones es que las ganancias son mucho mayores y el tiempo de recuperación del dinero es más corto. Con las franquicias tu tienes un control absoluto de tu negocio.

Puedes leer nuestro post ventajas de invertir en una franquicia donde explicamos todos los detalles.

➡️ Inauguración de nuestra franquicia de lavandería Mr Jeff en Barcelona

 

➡️ Inauguración de una de las franquicia Beauty Jeff en Argentina.

 

En Jeff tenemos 4 tipos de franquicias en 4 sectores diferentes donde invertir tu dinero de forma más segura

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff? 

 

2. Fondos de inversion

Los fondos de inversión es otra de las inversiones más seguras del mercado. Estas inversiones son gestionados por un equipo de profesionales de los bancos donde evalúan cada detalle que hace que el riesgo sea el menor posible. Los contras de este tipo de inversión es que necesitas una buena suma de dinero componer una cartera de activos financieros bien diversificada. Hay distintos fondos en los que invertir: fondo de renta fija, fondo de renta variable, fondo mixto, etc.

3. Depósitos bancarios

Es otra de las inversiones donde el riesgo es mínimo, aunque no nos olvidemos de la inflación del mercado a la que siempre estamos afectos. Su funcionamiento es muy sencillo, el cliente mantiene un importe de sus ahorros en el banco durante un periodo de tiempo determinado a cambio de un beneficio. Los contras es que en este tipo de inversiones los beneficios son mínimos, al rededor de 1% anual. Por ejemplo con un depósito de 50 mil euros el beneficio sería de 500 euros al año. ¿Nada conveniente no?

Anuncio:

Debido a la crisis del covid-19, en Jeff estamos dando un montón de beneficios para la adquisición de nuestras franquicias en cualquiera de de nuestras lineas de negocios: lavandería Mr Jeff, gimnasios Fit Jeff, peluquerías Beauty Jeff y Relax Jeff. 

Si buscas invertir en un negocio rentable, con alta recurrencia, tener una independencia económica y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad!!

Estamos a disposición para darte toda la asesoría necesaria en las diferentes áreas en el proceso de ventas y pre-apertura. Estos son alguno de los beneficios solo hasta que dure el estado de alarma por el coronavirus:

  • Tendrás un plazo de 7 meses para buscar local en la zona que quieras.

  • Tendrás 7 meses de Royaltie GRATIS. 

  • Tiempo adicional para el proceso de selección del manager y personal de tu franquicia Jeff para encontrar a los mejores perfiles.

  • El modelo de nuestra franquicia es "llave en mano". Es decir, te damos el local listo para estrenar con toda a implementación necesaria. Tu no tendrás que preocuparte por remodelaciones ni nada por el estilo.

  • Reuniones Virtuales para continuar con un soporte personalizado.

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff? ¡Infórmate totalmente GRATIS y sin compromiso!

 

También te puede interesar:

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

 

Written by Jeff