Jeff - Jul 17, 2020

Donde invertir 50.000 euros: las opciones más rentables y seguras

Aquí te dejamos las mejores opciones dónde invertir 50.000 euros para que multipliques tu inversión en poco tiempo.

Para que una inversión sea rentable depende de muchos factores y no solo de nuestro conocimiento financiero o nuestro ojo para los negocios: también influye la situación política del país, la económica, la inflación, la política económica internacional y un largo etc.

Pero no te preocupes que aquí estamos para asesorarte.

Mejores opciones dónde invertir 50.000 euros

1. Invertir 50.000 euros en una franquicia

Las franquicias son una de las mejores opciones donde invertir 50.000 euros puesto que son de las más seguras ya que te asesoran en todo el proceso de apertura de la franquicia. Además te brindan todo el know how del negocio, asesoramiento de un equipo de expertos que se traduce en apoyo tecnológico, publicitario y humano.

Uno de los principales beneficios de invertir en una franquicia es la rápida recuperación del dinero y la rentabilidad que esta inversión conlleva. Las franquicias por lo general son marcas  reconocidas por los usuarios y de un éxito probado por otros franquiciados.

Aquí una de las mejores opciones que te podemos recomendar son las franquicias Jeff, hoy por hoy, una de las franquicias más grandes y exitosas del mundo. A la fecha tiene más de 2000 franquicias en 43 países. Definitivamente un inversión segura y rentable

➡️ Inauguración de una de las franquicia Beauty Jeff en Argentina.

 

➡️ Inauguración de nuestra franquicia de lavandería Mr Jeff en Barcelona

 

En Jeff estamos a disposición para darte toda la asesoría necesaria en las diferentes áreas en el proceso de ventas y pre-apertura. Estos son alguno de los beneficios por el coronavirus:

  • Tendrás un plazo de 7 meses para buscar local en la zona que quieras.

  • Tendrás 7 meses de Royaltie GRATIS. 

  • Tiempo adicional para el proceso de selección del manager y personal de tu franquicia Jeff para encontrar a los mejores perfiles.

  • El modelo de nuestra franquicia es "llave en mano". Es decir, te damos el local listo para estrenar con toda a implementación necesaria. Tu no tendrás que preocuparte por remodelaciones ni nada por el estilo.

  • Reuniones Virtuales para continuar con un soporte personalizado.

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff? ¡Infórmate totalmente GRATIS y sin compromiso!

 

 

2. Invertir 50.000 euros en fondos de inversion

Los fondos de inversión es otra de las inversiones más seguras del mercado. Estas inversiones son gestionados por un equipo de profesionales de los bancos donde evalúan cada detalle que hace que el riesgo sea el menor posible. Los contras de este tipo de inversión es que necesitas una buena suma de dinero componer una cartera de activos financieros bien diversificada. Hay distintos fondos en los que invertir: fondo de renta fija, fondo de renta variable, fondo mixto, etc.

donde invertir dinero sin riesgo

 

3. Invertir 50.000 euros en depósitos bancarios

Es otra de las inversiones donde el riesgo es mínimo, aunque no nos olvidemos de la inflación del mercado a la que siempre estamos afectos. Su funcionamiento es muy sencillo, el cliente mantiene un importe de sus ahorros en el banco durante un periodo de tiempo determinado a cambio de un beneficio. Los contras es que en este tipo de inversiones los beneficios son mínimos, al rededor de 1% anual. Por ejemplo con un depósito de 50 mil euros el beneficio sería de 500 euros al año. ¿Nada conveniente no?

 

4. Invertir 50.000 euros en la bolsa de valores

Invertir en bolsa es una de las opciones más rentables que hay, puedes multiplicar tu inversión en pocas semanas o hasta en pocos días si estudias bien el mercado y las empresas pero también es una de las más riesgosas, podrías perderlo todo. Basta con una mala noticia de la compañía, sector político o el sector al que se dedica la empresa para que las acciones bajen un 10 o 20% su valor de mercado, aunque han habido ocasiones que han bajado hasta 30 o 40%. Otro de los contras es que siempre debes hacerlo a través de una casa de bolsa por la que tendrás que pagar una comisión así pierdas dinero.

5. Invertir 50.000 euros en bitcoins o en criptomonedas

Los bitcoins o criptomonedas son uno de los grandes desconocidos del mercado. Estas monedas virtuales se han puesto de moda en los últimos años en algunos sectores puesto que se ha convertido en una de las mejores inversiones a largo plazo aunque con muchos riesgos. Una persona que haya invertido 500 euros en el 2010 hoy seguro sería millonario. Lo positivo de los bitcoins es que no pertenece a ningún estado, son totalmente independientes y el control cae sobre los propios usuarios. Para comprar bitcoins tienes que ingresar a cualquiera de sus plataformas y elegir el monedero bitcoin que prefieras. 

donde invertir 50 mil euros

 

Invertir 50.000 euros en una Franquicia Jeff 

Jeff es la franquicia innovadora que más rápido está creciendo en el mundo, contando con más de 2000 franquiciados en 43 países y más de 2 millones de usuarios que utilizan su Super App.

Esta super-app reúne diferentes especialidades, empezaron con las franquicias de lavandería y ahora están lanzando franquicias de fitness por medio de gimnasios boutique que ofrecen las actividades más demandadas por los usuarios y franquicias de belleza con salones de peluquería con foco en la belleza diaria.

Cada una de sus especialidades cuenta con expertos con una trayectoria de éxito comprobada. Todo ello acompañado de formación continua, apoyo en marketing online y offline, asesoramientos antes, durante y después y sistemas de gestión para brindar soporte a tu negocio.

 

Captura de pantalla 2020-04-09 a las 16.53.35

 

 1.1 Invertir 50.000 euros en una franquicia de lavandería Mr Jeff

La nueva oportunidad de negocio del modelo de Franquicia Mr Jeff trabaja con electrodomésticos poco agresivos con las prendas pero muy eficaces a la hora de eliminar las manchas. Además a través de su app y de su web el cliente puede hacer su pedido para que se lo recojan a domicilio y se lo entreguen en 24 horas.

La clave para lograrlo es que Mr Jeff es una empresa con base tecnológica, que en sus varios años de vida ha logrado desarrollar la tecnología necesaria como base para construir un nuevo negocio rentable.

Sin duda se trata de un negocio de primera necesidad: todo el mundo tiene que lavar y planchar su ropa. El modelo de trabajo diseñado por Mr Jeff, los costes bajos y la inversión mínima permiten que los precios para el cliente final sean los más bajos de todo el sector y la mejor rentabilidad para el inversor.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Mr Jeff? 

 

WhatsApp Image 2019-11-25 at 16.04.33

 

 1.2 Invertir 50.000 euros en una franquicias de belleza Beauty Jeff

Hacer lo simple de una manera excepcional, son Smart Beauty. La belleza inteligente se basa en salones focalizados en los servicios del día a día, lo que se traduce a una alta recurrencia, ofreciendo los servicios que la gente busca, simplificando los procesos y gestión de la franquicia.

Con los procesos diseñados, no dependen del peluquero, se aumenta la asistencia en un 26% y se duplica la productividad en relación a un salón tradicional.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Beauty Jeff? 

 

 

Inauguración de la primera franquicia Beauty Jeff en Argentina.

 

 1.3 Invertir 50.000 euros en una franquicias de gimnasio Fit Jeff

Fit Jeff, quiere convertirse en el fitness club más grande del mundo, han desarrollado y consolidado un sistema único durante los últimos años. Ofrecen las actividades más demandadas por los usuarios en un espacio único, flexible, libre de los molestosos ruidos de la ciudad.

La franquicia de la marca Jeff se diferencia por el marketing, la tecnología y la experiencia en el mercado, adicionalmente cuentan con una app muy completa que permite al usuario final una experiencia única.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia FitJeff? 

 

Te dejamos este video donde Diego Moya, Head de Fit Jeff te cuenta todo sobre la franquicia,

 

 

 1.4 Invertir 50.000 euros en una Franquicias de Spa Relax Jeff

Cada vez más parte de la población sufre de estrés, falta de concentración, ansiedad, agobio y la demanda crece con más fuerza en estos sectores con servicios de relajación y terapias curativas.

Las franquicias spa y el negocio del masaje se encuentran en plena fase de crecimiento. A la pregunta ¿son rentables las franquicias de spa? La respuesta es que es una opción muy rentable.

Dependiendo de los servicios que se den, la inversión puede variar enormemente.  El país líder en este tipo de negocios es México, con aproximadamente 2000 Spa repartidos por todo el territorio. Además, en este negocio no suelen darse críticas de clientes ya que lo que buscan es relajarse y disfrutar de esos momentos de descanso total.

Invertir en una franquicia de spa en estos momentos es una de las mejores decisiones de inversión ya que tiene una alta rentabilidad.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia RelaxJeff? 

 

Relaxjeff-2

 

También te puede interesar:

 

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

 

Written by Jeff