Jeff - Oct 6, 2020

Comprar franquicias en México: ¿Cuál es la mejor opción para invertir?

La compra de franquicias en México es una oportunidad para inspirar a los inversionistas y emprendedores a adquirir su propio negocio, y al mismo tiempo está respaldada y apoyada por una empresa consolidada y exitosa. Después de la recesión económica causada por la pandemia mundial de COVID 19, la venta de franquicias en México ofrece la mejor oportunidad de invertir a bajo riesgo para los empresarios.

A pesar del efecto en la economía que ha dejado la pandemia, las franquicias ofrecen una oportunidad de inversión de muy bajo riesgo para los mexicanos que buscan oportunidades de crecimiento y retornos por encima del promedio global.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

 

¿Cuáles son los beneficios de comprar franquicias en México?

  • México tiene la quinta más grande industria de franquicias en el mundo, lo que significa más de 1,500 opciones para elegir. 
  • Un negocio de franquicias que está creciendo a gran escala, ofrece enormes oportunidades, como la expansión de puntos de venta, reconocimiento de marca y oportunidades de empleo.
  • Conocimiento empresarial y formación de expertos. Desde el principio, tendrán una red de personas que ayudarán a que su negocio sea un éxito.
  • Conseguir financiación para una franquicia no es tan difícil como conseguir financiación para iniciar su propio negocio desde cero.
  • No hay necesidad de preocuparse por la marca, los logotipos, o si a los clientes les gustará el producto, concepto, precios, etc. Ya que todo esto ya ha sido testeado por el franquiciador y el modelo ya ha sido previamente comprobado.

 

00 Mr Jeff -  Newsletter Motivación. Acciones COVID - Template FINAL

¿Por qué invertir en la compra de franquicias en México?

El mercado mexicano es un mercado maduro y también competitivo que responde muy bien al modelo de negocio de franquicias que ha experimentado un continuo crecimiento en los últimos años. La Asociación Mexicana de Franquicias afirma que la industria de las franquicias representa alrededor del 6% del PIB de México con más de 100,000 puntos de venta en todo el país.

Las franquicias existen en México desde hace más de 30 años y el modelo ha permanecido a través del tiempo como un modelo sólido y duradero, ya que ha seguido prosperando y ha demostrado ser una de las opciones más viables y seguras en términos de retorno de la inversión. A lo largo de los años el modelo ha ido madurando y fortaleciéndose gracias a la visión emprendedora de los franquiciadores y al interés y respaldo de los inversores del sector.

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

 

¿Cómo elegir las mejores franquicias en México? 

Cuando se escoge qué negocio poner en México, hay factores importantes que deben tenerse en cuenta. En primer lugar, la oportunidad debe ser rentable para que sea una opción viable, el retorno de la inversión es una medida importante para este punto. Las tarifas de inversión iniciales bajas y un plan claro del retorno de la inversión, son necesarios si se busca el éxito de una nueva empresa.

En lugar de pensar en una marca específica que se venga a la mente, primero es importante pensar en qué sector empresarial te gustaría incursionar y qué tipo de concepto te interesa.

Según nuestras investigaciones, hemos elegido una de las franquicias más rentables en México y a continuación detallamos las mejores opciones para invertir:

1. Jeff: la aplicación de servicios del día a día que está revolucionando el mundo de las franquicias

Jeff es una plataforma de servicios creada para hacer que los usuarios disfruten de la buena vida brindándoles servicios para que se vean bien, se sientan bien y vivan bien mediante el uso de la tecnología y la perfecta integración del mundo online y offline.

Ofrecen diferentes oportunidades de franquicia para que los inversores interesados ​​puedan elegir la que mejor se adapte a ellos.

  • Franquicia Mr Jeff: Servicio de lavandería y tintorería a domicilio a pedido on demand, con un modelo de suscripción incorporado.

    ➡️ Emiliano nos cuenta su experiencia sobre la apertura de su hub Mr Jeff en Barcelona.

 

  • Franquicia Beauty Jeff: salones de belleza con procesos optimizados que aumentan la productividad, la capacidad del salón y reducen los tiempos de espera de los clientes.

    ➡️ Kiko Medina, Head de Beauty jeff nos cuenta como funciona este modelo de negocio

     

  • Franquicia Fit Jeff: sesiones personalizadas de entrenamiento fitness en un gimnasio agradable con espacios optimizados, que motiva a los usuarios a ejercitarse y ofrece las clases más conocidas en el mercado.

    ➡️ Diego Moya, Head de Fit Jeff cuenta cómo es el modelo de estos gimnasios boutique.

 

  • Franquicia Relax Jeff: masajes cortos y localizados con un sistema de "pedir turno", que permite a los usuarios incluir un masaje relajante en su ajetreada rutina diaria.

    ➡️ Santiago Vernetta, Head de Relax Jeff cuenta cómo es el modelo de los centros de masajes.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

 

¿Por qué elegir a Jeff como opción de franquicia?

Además del hecho de que Jeff es una de las franquicias más rentables de México, hay adicionalmente otros factores que hacen Jeff uno de los mejores negocios para invertir:

  • Tecnología: Los usuarios pueden usar la app de Jeff para manejar las órdenes que piden de laundry o también pueden agendar un servicio en nuestras peluquerías, una clase en nuestros gimnasios o un masaje de relajación. De esta manera, resulta más conveniente tanto para el franquiciado como para el consumidor, logrando mayor recurrencia de pedidos.

  • Procesos y apoyo para el franquiciado: Jeff cuenta con un equipo de profesionales para ayudarlo a configurar y escalar el negocio. El equipo incluye emprendedores que ya han tenido éxito en estos sectores, por lo que podemos ofrecer oportunidades con conocimiento y experiencia previamente comprobada.

  • Marketing: Jeff tiene un equipo de marketing excepcional que dará las herramientas claves para poder generar adquisición y retención de usuarios. Con profesionales provenientes de empresas como Uber, Coca-Cola y Google.

  • Venta cruzada: Jeff facilita la venta cruzada entre los diferentes modelos de negocio para que los usuarios que consuman un servicio (lavandería, belleza, fitness o relax) obtengan descuentos y tratamientos especiales si utilizan otros servicios.

    Captura de pantalla 2020-08-18 a las 21.36.59
  • Finanzas y rentabilidad: Los modelos de negocio de Jeff, y su estructura de costos, están diseñados para ser lo más eficiente posible en términos de capital de inversión, con costos iniciales más bajos que los de una franquicia promedio en la industria.

Nosotros creemos que Jeff es la mejor oportunidad ahora mismo para los inversionistas en franquicia, ya que la empresa ha tenido un crecimiento increíblemente acelerado y exitoso en un periodo de tiempo muy corto. 

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

 

También te puede interesar:

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

Written by Jeff