Jeff - Jul 29, 2020

Cómo montar una franquicia de éxito paso a paso

Hay mil opciones para montar una Franquicia, algunas más caras, otras más baratas, algunas más rentables y exitosas, pero también hay franquicias donde los procesos de compra y apertura son más sencillos que otros y este es el caso de Jeff, una de las franquicias que menos trámites se requiere para ser tu propio jefe y empezar un negocio éxito comprobado.

como montar una franquicia

Una vez que ya tomaste la decisión de montar una franquicia y de ser independiente económicamente hay algunos pasos que debes seguir hasta que la franquicia este abierta y operativa.

Los siguientes pasos son los mismos para cualquiera de nuestras franquicias: lavandería, peluquería, gimnasio o relax.

Cómo montar una franquicia paso a paso

Sabemos que todos los trámites son una perdida de tiempo. Por eso tratamos siempre de hacer nuestros procesos más simples para el beneficio de nuestros franquiciados.

Aquí te contamos los pasos que debes seguir para montar tu franquicia Jeff:

 

1. Rellenar tus datos

El primer paso es registrarte con el formulario. Clica al botón y completa toda la información necesaria para saber en que franquicia estás interesado/a, cual es tu presupuesto, en qué país te encuentras, etc .

 

 

2. Asesoría Jeff

Una vez que hayas enviado tus datos, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la brevedad. En este apartado nuestros especialistas te darán toda la información necesaria y absolverán todas tus dudas sobre la franquicia en la cuál estás interesado/a, como las ventajas de cada una de los sectores, casos de éxito de otros franquiciados, precios, rentabilidad esperada, funcionamiento de la app, asesoría sobre que zonas es la más idónea y recomendable y muchos otros factores que puedan influir en el éxito del negocio.

shutterstock_1146193925-2-1

3. Selección de la zona y local

Luego que de que nuestros especialistas te hayan asesorado sobre que zonas están disponibles y las más recomendables es tu elección elegir en que zona quieres montar tu franquicia y elegir el local idóneo. Nuestros asesores te darán ciertos parámetros que los locales deben cumplir.

4. Validación de datos

En esta sección validamos todos los datos y se procede a la firma del contrato. ¡Bienvenido, ya eres un partner Jeff! Una de las franquicias más grandes del mundo con más de 2,000 tiendas en más de 43 países y en los 4 continentes.

5. Jeff Academy

En nuestra Jeff Academy te empaparemos de toda la información y el know how del negocio y las franquicias para que empieces con el pie derecho. Te formaremos con todas las herramientas que utilizamos, te enseñaremos las cosas que debes hacer y cuales según nuestra experiencia es mejor no hacer, cuales son los pasos que debes seguir. Toda una SUPERGUÍA para tener éxito y no cometer errores en esta nueva etapa de emprendedor y empresario. 

6. Acondicionar el local

Una vez más, por que nosotros siempre pensamos en nuestro partner utilizamos el modelo llave en mano. Esto consiste en entregarte el local listo para abrir. Tu solo debes conseguir el local en la zona donde quieres operar, del resto se ocupa el franquiciador (remodelaciones, implementación con los insumos y maquinarias, decoración, etc) 

Apertura de Mr Jeff en Barcelona.

 

Apertura de Beauty Jeff en Argentina

 

7. ¡Apertura! Disfruta del éxito

Felicidades. Ha llegado el momento de la inauguración y apertura de tu franquicia.

¿Quieres abrir tu propia Franquicia Jeff?

 

¿Qué es una franquicia?

Se entiende por Franquicia, a la relación existente entre dos partes, en la que una de las partes paga una cierta cantidad de dinero a la otra, concediendo a cambio el derecho de usar su marca.

Este tipo de contrato permite que el franquiciador le ceda una licencia al franquiciado para no solo la explotación de la marca ya consolidada en un mercado, sino que también el utilizar su modelo de negocio, utilizando la marca para poder distribuir bienes y/o servicios bajo unas específicas directrices que tenga el franquiciador a cambio de una serie de contraprestaciones económicas.

Ventajas de montar una franquicia

Montar una franquicia tiene más ventajas que contras. Dentro de los beneficios más importantes está que evitas los riesgos ya que es un negocio probado por otros emprendedores, inviertes en una marca consolidada, la inversión es más baja que emprender un negocio desde cero. ➡️ Aquí te dejamos nuestro artículo para que veas todas las ventajas que tiene invertir en una franquicia.

Montar una franquicia es un negocio rentable

Está comprobado y así lo expone la Asociación Española de franquiciadores en su informe La franquicia en España 2019 que este modelo de negocio es uno de los más rentables y seguros del mercado.

La franquicia española suma su 5to año de crecimiento en todas sus variables: numero de redes, establecimientos, empleos generados y facturación. - Asociación Española de franquicias

Según el informe, las franquicias en España en conjunto obtuvieron en el año 2018 una facturación de 27.707,2 millones de euros en total aumentando en 0,4% la cifra alcanzada en el 2017 de 27.592 millones de euros. Además dio trabajo a 293.872 personas, 14.921 más que en el año 2017 lo cual representa un incremento del  5,3%.

Montar una franquicia hoy es una excelente oportunidad para emprender e iniciar su propio negocio.

 

¿Quieres abrir tu propia Franquicia Jeff?

 

También te puede interesar:

 

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

Written by Jeff