Jeff - Aug 13, 2020

¿Buscas franquicia para abrir un negocio rentable? - Franquicias Jeff

¿Buscas una franquicia para abrir un negocio? Es una de las mejores decisiones de inversión que puedes tomar. ¿Por qué? Porque las franquicias son es uno de los modelos de negocio más rentables y seguros del mercado. El riesgo de las franquicias es muy bajo debido a que son modelos ya probados, rentables y que han tenido éxito. 

Invertir en una franquicia es una apuesta segura y así lo confirma lAsociación Española de franquiciadores en su informe La franquicia en España 2019 :

La franquicia española suma su 5to año de crecimiento en todas sus variables: numero de redes, establecimientos, empleos generados y facturación. - Asociación Española de franquicias

Según el informe, las franquicias en España en conjunto obtuvieron en el año 2018 una facturación de 27.707,2 millones de euros en total aumentando en 0,4% la cifra alcanzada en el 2017 de 27.592 millones de euros. Además dio trabajo a 293.872 personas, 14.921 más que en el año 2017 lo cual representa un incremento del  5,3%.

 

¡Obtén tu franquicia Jeff hoy y consigue 7 meses de royalty GRATIS¡ Infórmate sin compromiso.

 

 

Busco franquicia para abrir un negocio

Habiendo confirmado con esto la buena decisión que has tomado de abrir tu negocio te contamos una de las franquicias más rentables y exitosas

 

Franquicias Jeff

Jeff es una de las marcas del momento y lo avalan las más de 2000 franquicias que tienen al rededor del mundo (43 países en 4 continentes) con más de 2 millones de usuarios activos que utilizan su super-app.

Pero, ¿qué es Jeff? Jeff es un ecosistema omnicanal, integra consumidores, tiendas y servicios tanto virtuales como físicos que combina lo on-line y off-line, es decir, además de tener tiendas físicas también cuenta con una aplicación móvil que le permite al usuario hacer sus pedidos o registrar los servicios que desee.

El éxito de sus franquiciados se basa en acaparar todo el mercado (sistema omnicanal), es decir si un usuario necesita una tienda física la tiene muy cerca, si el usuario no tiene tiempo puede acceder desde la app móvil, además de tener una marca consolidad, buenas estrategias de marketing, un grupo humano talentoso que capacita y asesora constantemente al franquiciado y un largo etc.

Jeff cuenta con 4 tipos de franquicias, siempre modelos de alta recurrencia, lo que asegura que el usuario regrese a usar el servicio.

 

Busco franquicia para abrir un negocio: los mejores sectores 

 

1. Franquicias para abrir un negocio: lavanderías Mr Jeff

Mr Jeff es una franquicia de lavanderías experimentada que ha revolucionado el sector del lavado gracias a su modelo de negocio innovador. Ofrece los servicios de lavado y planchado de toda la vida pero con servicio a domicilio a través de app o página web. Otra de sus novedades es la posibilidad de contratar uno de sus planes de suscripción mensual. Tiene más de 1300 franquicias entre Latinoamérica, Europa, África y Asia, y no tiene intención de parar su expansión.

➡️ Inauguración de nuestra franquicia de lavandería Mr Jeff en Barcelona

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Mr Jeff? 

 

 

2. Franquicia para abrir un negocio: peluquería Beauty Jeff

Hacer lo simple de una manera excepcional, son Smart Beauty. La belleza inteligente se basa en salones focalizados en los servicios del día a día, lo que se traduce a una alta recurrencia, ofreciendo los servicios que la gente busca, simplificando los procesos y gestión de la franquicia.

Con los procesos diseñados, no dependen del peluquero, se aumenta la asistencia en un 26% y se duplica la productividad en relación a un salón tradicional.

➡️ Kiko Medina, Head de Beauty jeff nos cuenta como funciona este modelo de negocio

 

➡️ Aquí puedes ver la inauguración de la primera franquicia de Beauty Jeff en Argentina.

¿Quieres tener tu propia franquicia Beauty Jeff? 

 

3. Franquicia Beauty Jeff Lite: nuestro modelo más económico

Beauty Jeff Lite es un nuevo modelo de negocio adaptado a las necesidades actuales del post covid-19 aunque con la misma esencia de nuestra franquicia Smart Beauty.

Beauty Lite es un modelo rentable pero con una operativa simplificada, procesos estandarizados y focalizados en la experiencia de usuario, ofreciendo solo los servicios más demandados por los clientes como peinados, cortes, colores y tratamientos.

¿Cuál es la diferencia entre Smart Beauty y Beauty Lite?

Ambos modelos tienen la misma esencia, pero con Beauty Lite la inversión es más baja tanto en costos fijos, contratación de personal, break even más accesible aunque un beneficio máximo menor que el modelo de Smart Beauty.

➡️ Enterate de todo acerca de Beauty Jeff Lite 

Dif-smart-y-beauty

4. Franquicia para abrir un negocio: gimnasio Fit Jeff

Fit Jeff, quiere convertirse en el fitness club más grande del mundo, han desarrollado y consolidado un sistema único durante los últimos años. Ofrecen las actividades más demandadas por los usuarios en un espacio único, flexible, libre de los molestosos ruidos de la ciudad.

La franquicia de la marca Jeff se diferencia por el marketing, la tecnología y la experiencia en el mercado, adicionalmente cuentan con una app muy completa que permite al usuario final una experiencia única.

➡️ Te dejamos este video donde Diego Moya, Head de Fit Jeff te cuenta todo sobre la franquicia,

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Mr Jeff? 

 

5. Franquicia relax Jeff para abrir un negocio

Cada vez más parte de la población sufre de estrés, falta de concentración, ansiedad, agobio y la demanda crece con más fuerza en estos sectores con servicios de relajación y terapias curativas.

Las franquicias spa y el negocio del masaje se encuentran en plena fase de crecimiento.

Además, en este negocio no suelen darse críticas de clientes ya que lo que buscan es relajarse y disfrutar de esos momentos de descanso total.

Invertir en una franquicia de spa para abrir un negocio en estos momentos es una de las mejores decisiones de inversión ya que tiene una alta rentabilidad.

Relaxjeff-2

¿Quieres tener tu propia franquicia RelaxJeff? 

 

Descuentos y beneficios por Covid-19:

Debido a la crisis del covid-19, en Jeff estamos dando un montón de beneficios para la adquisición de nuestras franquicias en cualquiera de nuestras líneas de negocios: lavandería Mr Jeff, gimnasios Fit Jeff, peluquerías Beauty Jeff y Relax Jeff. 

Si buscas invertir en un negocio rentable, con alta recurrencia, tener una independencia económica y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad!!

Estamos a disposición para darte toda la asesoría necesaria en las diferentes áreas en el proceso de ventas y pre-apertura. Estos son alguno de los beneficios solo hasta que dure el estado de alarma por el coronavirus:

  • Tendrás un plazo de 7 meses para buscar local en la zona que quieras.

  • Tendrás 7 meses de Royalty GRATIS. 

  • Tiempo adicional para el proceso de selección del manager y personal de tu franquicia Jeff para encontrar a los mejores perfiles.

  • El modelo de nuestra franquicia es "llave en mano". Es decir, te damos el local listo para estrenar con toda a implementación necesaria. Tu no tendrás que preocuparte por remodelaciones ni nada por el estilo.

  • Reuniones Virtuales para continuar con un soporte personalizado.

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff? ¡Infórmate totalmente GRATIS y sin compromiso!

 

 

También te puede interesar:

 

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

 

Written by Jeff