Jeff - Jun 16, 2020

Beauty Jeff Lite: un nuevo modelo más económico de franquicia de belleza

Las franquicias Jeff están en constantes cambios e innovación. Nuestro objetivo es adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado y las limitaciones de la situación actual que satisfagan tanto al franquiciado como al cliente final, por eso lanzamos nuestro nuevo modelo Beauty Jeff Lite.

¿De qué trata el nuevo modelo de Franquicia Beauty Jeff Lite?

Beauty Jeff Lite es un nuevo modelo de negocio adaptado a las necesidades actuales del post covid-19 aunque con la misma esencia de nuestra franquicia Smart Beauty.

Beauty Lite es un modelo rentable pero con una operativa simplificada, procesos estandarizados y focalizados en la experiencia de usuario, ofreciendo solo los servicios más demandados por los clientes como peinados, cortes, colores y tratamientos.

 

¿Quieres abrir tu Salón de Belleza Beauty Lite?

 

Limitaciones del sector de belleza por el covid-19

Debido a la pandemia diversos negocios se han visto afectados y deben reducir necesariamente el aforo de clientes en el local. 

Captura de pantalla 2020-06-16 a las 14.23.20

¿Cuál es la diferencia entre Smart Beauty y Beauty Lite?

Ambos modelos tienen la misma esencia, pero con Beauty Lite la inversión es más baja tanto en costos fijos, contratación de personal, break even más accesible aunque un beneficio máximo menor que el modelo de Smart Beauty.

Dif-smart-y-beauty

Diferencia entre los locales de Smart Beauty y Beauty Lite

La diferencia de inversión también incurre en el tamaño del local. Mientras que para Smart Beauty el tamaño optimo del local es de 45m2 el de Beauty Lite es de 20 Metros2. Es ideal para centros comerciales y áreas alternativas.

local-beauty-y-smart-1

Además este modelo se adapta a diferentes tipos de locales, todos de 20 metros2 pero de distintas formas: cuadrado, rectangular o planta tipo L.

Captura de pantalla 2020-06-16 a las 14.47.24

 

¿Cuáles son los pasos para abrir una franquicia de Beauty Jeff Lite?

Abrir cualquiera de nuestras franquicias Beauty es muy fácil:

  • Registrarte AQUÍ

 

  • Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte toda la información necesaria
  • Firma del contrato
  • Desde Jeff te brindamos todo el know how del negocio y te capacitamos para que seas un emprendedor de éxito (Jeff Academy)
  • Acondicionamiento del local (nuestros modelos son de llave en mano, es decir tu solo debes preocuparte de elegir el local, nosotros te lo entregamos remodelado, acondicionado y listo para inaugurarlo)
  • Nuestro equipo de Marketing se encargará de hacer las campañas necesarias para que el local se haga conocido y sea todo un éxito.

Captura de pantalla 2020-06-16 a las 14.52.47

¿Cómo es el modelo de turnos de nuestras franquicias Beauty?

Nuestro servicio de Beauty está basado en el AQUÍ y el AHORA, por lo que los servicios se ofrecerán el mismo día. Además por un sistema de localización se te asignará el Beauty Jeff más cercano, aunque también podrás elegir el local que prefieras.

 

Captura de pantalla 2020-06-16 a las 15.02.56

No es necesario acercarte al local, ni siquiera llamar para sacar tu turno, a través de nuestra super app puedes elegir cuando ir.

Captura de pantalla 2020-06-16 a las 15.01.55 

Te dejamos este video sobre cómo funciona el sistema de turnos en nuestra app.

 

 

Este es un comparativo de nuestro sistema innovador de citas para nuestros salones de belleza, lo que incurre en una asistencia mayor por parte de los clientes siendo nuestro servicio más eficiente y productivo y por lo tanto más rentable.

Captura de pantalla 2020-06-16 a las 15.07.25

 

¿Quieres abrir tu Salón de Belleza Beauty Lite?

 

Si te ha gustado este artículo tal vez quieras echar un vistazo a:

 

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

 

Written by Jeff