10 Ideas Emprendedoras e Innovadoras para Triunfar en 2020

Debido a la crisis del covid-19, en Jeff estamos dando un montón de beneficios para la adquisición de nuestras franquicias en cualquiera de de nuestras lineas de negocios: lavandería Mr Jeff, gimnasios Fit Jeff, peluquerías Beauty Jeff y Relax Jeff. 

Si buscas invertir en un negocio rentable, con alta recurrencia, tener una independencia económica y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad!!

Estamos a disposición para darte toda la asesoría necesaria en las diferentes áreas en el proceso de ventas y pre-apertura. Estos son alguno de los beneficios solo hasta que dure el estado de alarma por el coronavirus:

  • Tendrás un plazo de 7 meses para buscar local en la zona que quieras.

  • Tendrás 7 meses de Royaltie GRATIS. 

  • Tiempo adicional para el proceso de selección del manager y personal de tu franquicia Jeff para encontrar a los mejores perfiles.

  • El modelo de nuestra franquicia es "llave en mano". Es decir, te damos el local listo para estrenar con toda a implementación necesaria. Tu no tendrás que preocuparte por remodelaciones ni nada por el estilo.

  • Reuniones Virtuales para continuar con un soporte personalizado.

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff? ¡Infórmate totalmente GRATIS y sin compromiso!

 

¿Estas pensando en emprender tu negocio en 2020? Adelante, todavía no es tarde!

Si aún no tienes claro en que quieres emprender en este post te dejamos algunas ideas emprendedoras e innovadoras para triunfar en este 2020 que te resultaran bastante interesantes.

¿A qué esperas? sigue leyendo...

¿Cómo triunfar en Latinoamérica?

Bueno, nos plantamos ante una pregunta complicada, ya que, según a quién le preguntes ta dará una respuesta diferente. Y es que no hay una fórmula mágica para el triunfo de tu negocio, pero sí que se pueden seguir los consejos de los expertos y aprender de las experiencias y el recorrido de otras empresas o empresarios de éxito.

Olvida el ego, olvida la vergüenza, nadie nace sabiendo y la sabiduría te la darán el tiempo y las vivencias.

PIDE CONSEJOS Y PREGUNTA! Pregunta mucho a aquellas personas que admires y que consideres que puedan darte buenos consejos sobre tu negocio. Mostrar interés e investigar demuestra inteligencia y astucia en los negocios.

No se trata de preguntarle a tu mejor amigo o amiga, si no de buscar a personas que hayan tenido éxito en el ámbito que te quieras mover y que compartan contigo sus conocimientos y experiencias.

Latinoamérica es un gran mercado que no para de crecer y crecer, da cabida a muchísimos tipos de negocios innovadores en los que poder invertir.

Recuerda estos tips:
  1. Tener una idea emprendedora
  2. Investigar el mercado
  3. Pedir consejos a los expertos
  4. Analizar la competencia
  5. Aprender de los errores 

ideas emprendedoras

¿En que tipo de ideas de empresas innovadoras estabas pensando? 

A continuación te dejamos un listado de ideas de negocio innovadoras y 2 ejemplos de negocios de éxito que ha causado notoriedad en toda Latinoamérica.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

 

10 Ideas Emprendedoras e Innovadoras para Triunfar:

No es necesario tener la idea más revolucionaria del mundo para triunfar en el mundo de los negocios, muchas personas triunfaron con ideas o negocios muy simples. Sólo hay que tener una buena idea y saber llevarla a cabo.

Es recomendable que busques un negocio que se adapte a tus gustos y con el que crezcas de la mano. Parece una tontería, pero si nos embarcamos en un proyecto que no nos motiva ese negocio estará predestinado el fracaso. 

Del proyecto que escojas dependerá tu salud emocional de tu día a día, así que busca algo que te haga feliz, no que te reste años de vida.

¿Te imaginas dedicarte toda la vida a hacer algo que no te gusta? ¿Suena horrible, verdad? Madura tu decisión y piénsalo bien, incluso pregunta a los familiares y amigos que mejor te conozcan ¡Seguro que así despejarás dudas!

Bien, comencemos con una breve lista de ideas de emprendimiento innovadoras, quizás alguna se adapte a ti, o si no es así seguro que te sirve para sacar algunas ideas.

1. Organización de eventos temáticos

Actualmente estamos viviendo en la "Era Fan", es decir todo el mundo es fan o seguidor de algo, ya sea una marca, una serie o película, una tribu social, una forma de vida, un alimento... hay infinidad de cosas. A los seres humanos por lo general nos gusta sentirnos identificados con algo y encajar o formar parte de un grupo social.

Por ello está es una oportunidad de negocio bastante rentable, ya que la gente suele gastar más dinero en aquello que aman o con lo que se siente identificado.

Sólo necesitarás tener una buena publicidad en los medios para llegar a tus clientes y tener buenos acuerdos con proveedores especialistas en la temática concreta que se solicite.

Además te permite acabar una amplia gama de eventos, como cumpleaños, bodas, reuniones sociales... etc.

2. E-commerce de entretenimiento para adultos

¿Sabías que sólo la industria de juguetes sexuales mueve más de 20 millones de dólares al año a nivel mundial?Este es un negocio en "la sombra" que mueve mucho más dinero del que pensamos. Es un tipo de negocio discreto en el que no es necesario tener contacto directo con clientes, puedes trabajar desde casa, lo que te permiten tener tiempo para dedicarte a otras cosas.

ideas innovadoras para triunfar

Siempre puedes empezar por algo sencillo como vender productos y lencería por internet, o si eres más atrevido incluso vender paquetes de experiencias. 

No tendrás más que buscar proveedores de los productos que quieras ofertar y crear tu propia página web donde venderlos.

3. Asesoría especializada

¿Eres especialista en algo? asesora a los demás y gana dinero con ello.

Este puede ser uno de los negocios más sencillos que puedas crear, además puedes decidir si dedicarte a ello a tiempo completo o hacerlo como un trabajo extra para ganar algo más de dinero. Es un trabajo que puedes realizar como freelance y ayudar a otras personas o empresas en sus negocios, también es una buena oportunidad para aprender de los negocios de otras personas.

4. Cerveza artesanal

Si lo tuyo es la pasión por la cerveza, no lo dudes, crea tu propia marca de cerveza artesanal. Es una idea innovadora que se ha puesto muy de moda en los últimos años. 

Puedes crear este negocio en solitario o con amigos y luego venderla por internet, en ferias de artesanía o en comercios locales. Y al igual que el punto anterior puedes dedicarte a ello a tiempo parcial si es que quieres enfocarte también a otros negocios.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

 

 

5. Cafetería con membresía y delivery para empleados de la zona

Todos sabemos lo pesado que es tener que hacerte la comida y llevarla al trabajo para comer todos los días ¿y si aprovechásemos eso? 

Este negocio es tan innovador como sencillo. Lo más importante será la localización, deberás buscar un local cercano a oficinas o empresas. 

La idea es abrir un café con preparación de comidas cercano a lugares de trabajo y ofrecerle a los empleados de dichas empresas memebresías o bonos de comidas o desayunos. De esta manera fidelizarás a tus clientes.

ideas emprendedoras e innovadoras para triunfar

6. Regalos personalizados 

A todo el mundo le gusta lo personalizado, eso es así, nos gusta sentirnos especiales y únicos y más aún si es un regalos que viene de una persona querida.

Este negocio innovador puedes enfocarlo bien como un e-commerce o como una tienda física, según lo que más te guste a ti.

Sólo necesitarás ponerte en contacto con proveedores de merchandising y remitirles las peticiones de tus clientes. Puedes empezar por vender artículos sencillos como tazas, camisetas, cojines, mantas, murales... etc. Incluso si se te dan bien el diseño puedes crear tu tus propios diseños y luego plasmarlos en los artículos que pongas a la venta.

7. Accesorios, comidas y experiencias con mascotas 

¿A quién no le gusta pasar tiempo con su mascota? Cada vez está más de moda todo lo relacionado con las mascotas, la gente celebra los cumpleaños de sus perros, le compra ropa a sus gatos... Y lo mismo ocurre con la comida ¿sabías que existe la cerveza para perros? 

A partir de todas estas ideas innovadoras puedes crear un lugar donde los peludos y sus dueños puedan pasar un rato de ocio juntos y además vender productos para mascotas. Podría ser un café Pet-friendly en el admitan animales y servir comidas y bebidas para ambos.

negocios innovadores

8. FoodTruck

¡La comida sobre ruedas está de moda! Si te gusta la cocina y viajar, conocer nuevas ciudades, este es tu negocio.

Podrás tener tus propios horarios y trabajar cada día en un nuevo lugar. No requiere de muchos empleados, con 2 o 3 es más que suficiente, y tampoco es necesario que tengas unos conocimientos culinarios muy elevados. Además las foodtrucks tampoco requieren tener un amplio menú con 4 o 5 platos puedes funcionar.

9. Local gaming con torneos

El número de personas que dedica su tiempo de ocio o en muchos casos profesional jugando a videojuegos es cada día mayor. La industria de los videojuegos mueve millones y millones de dólares y aumentando cada año. De hecho genera más dinero que el PIB de mucho países.

ideas de empresas innovadoras

Puedes aprovechar esta fiebre del juego online abriendo tu propia sala o local gaming dónde tus clientes podrán ir a jugar a sus juegos favoritos. Podríamos decir que sería como un cibercafé moderno.

10. Venta de productos reciclados artesanales

Actualmente la gente está muy concienciada con el medio ambiente y la gran cantidad de contaminación que generamos a nuestro planeta. Es por ello que se están ideando nuevas formas de reciclaje, hay muchos artistas que hace auténticas maravillas con productos reciclados.

¿Que mejor manera de contribuir con el medio ambiente y a la vez ayudar a nuevos artista que vendiendo sus productos? 

Tú decides si prefieres tener una tienda física o crear tu negocio innovador como un e-commerce.

 

A continuación 2 empresas innovadoras y de éxito del momento:

A continuación podrás ver algunos casos de ideas de negocio innovadoras ejemplos de que se pueden triunfar teniendo una buena idea.

1. Mr Jeff 

Mr Jeff es una empresa tecnológica que ha revolucionado una tarea tan sencilla y cotidiana como es lavar y planchar la ropa. También tienen franquicias exitosas de salones de Belleza, Gimnasio y centros de relax.

Para más información puedes ver su web:

 

A través de su App ofrece a sus clientes servicios puntuales o membresías de lavado y planchado de su ropa, que recogen en su domicilio y devuelven limpia en 48 horas.

Está es una idea innovadora sencilla que a triunfado a nivel internacional consiguiendo en 3 años la venta de 1600 franquicias en 32 países.  

 

¿Quieres abrir tu franquicia de lavandería Mr Jeff?

 

 

2. Rappi

Esta empresa se dedica a realizar servicios de delivery a sus clientes a todo tipo de domicilio. Rappi nació en Colombia en 2015 y ha crecido imparablemente hasta conseguir más de 13 millones se usuarios en 8 países de Latinoamérica.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

 

Si te ha gustado este artículo tal vez quieras echar un vistazo a:

 

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?: