Red de Franquicias Internacionales Jeff

¿Quiénes somos?

Somos la empresa que ha revolucionado el sector de las franquicias y hemos conseguido crear una nueva oferta diseñada por y para el cliente.

 

Jeff es una plataforma de servicios para el bienestar, un ecosistema de especialistas que potencia la buena vida. Cubrimos cada día más servicios cotidianos de una forma refrescante y eficiente, le damos el toque Jef al día a día buscando siempre ayudar a nuestros usuarios en lo que necesiten e impulsándolos a disfrutar la vida de una manera refrescante.

Empezamos a dar nuestros primeros pasos con Franquicias de Lavandería Mr Jeff  en diciembre de 2017, cuando se unió a nosotros el primer partner franquiciado en el mercado Latinoamericano.

Con nuestro modelo de negocio, hemos conseguido revolucionar un sector tan tradicional y poco innovador como es el del lavado de ropa. Y analizando día a día los hábitos de nuestro consumidor, hemos cubierto las necesidades de un servicio que hasta el momento la industria no había sido capaz de ofrecer.

A día de hoy nuestra primera especialidad Mr Jeff se ha posicionado como la Franquicia de lavanderías nº1 de toda Latinoamérica, donde ya contamos con más de 1700 Puntos. Seguimos trabajando en el hoy y en el mañana para que Beauty Jeff y Fit Jeff sigan los mismos pasos.

map-jeff-

Somos la revolución del sector de las franquicias para invertir, algo que ya hicieron en su momento  empresas como Uber, Airbnb, Netflix y Spotify, hemos conseguido crear una nueva oferta diseñada por y para el cliente, gracias al uso y la innovación en tecnología que nos ha posicionado como líderes en el mercado.

Convirtiendo a las franquicias internacionales en uno de los negocios del futuro más rentables del momento.

Desde el día 1 hemos creído y apostado por la transformación digital y es a partir de ello que conseguiremos crear los negocios del futuro. Por este motivo trabajamos día a día como empresa tecnológica, para consolidarnos como la mayor plataforma de servicios  a nivel mundial y ofrecer a nuestros franquiciados la oportunidad de invertir en negocios con futuro, rentables y de baja inversión.

 

Quiero mi punto Jeff