En la familia Jeff nuestro objetivo principal es poder ofrecer un servicio 360° para todos los franquiciados que han apostado por nosotros.
Proporcionamos una plataforma tecnológica propia, desarrollada por y para el consumidor. Y junto a un equipo especializado, nos encargamos de acompañar y asesorar al futuro franquiciado, en todo lo que se refiere a marketing, publicidad y apoyo post-venta, con la finalidad que la gestión y el manejo del punto Jeff consiga el éxito esperado.
Para que puedas atender estos servicios desde tu Punto Jeff nuestra plataforma de gestión te facilitará: el control de pedidos, números de clientes y actualización de la información en tiempo real.
Nuestro modelo financiero está calculado acorde a cada país para obtener una rápida recuperación de la inversión y llegar al punto de equilibrio en pocos meses. Para hacerlo hemos delimitado cada ciudad en diferentes zonas de exclusividad, acorde a las necesidades del mercado.
Desde Jeff buscamos que los usuarios puedan liberarse de todas aquellas tareas que les dan pereza hacer, ayudarles en lo que realmente importa y descubrirles nuevas formas de disfrutar de la vida. Todo ello por medio de nuestros planes de suscripción mensual o servicios puntuales, con opción de servicio a domicilio, mediante nuestra APP y plataforma web. Convirtiéndonos de esta manera, en una de las ideas de negocio más innovadora.